Blog de Viajes

¿Qué significa para mí, viajar?

 

Al responder esta pregunta, entenderéis porque es para mí tan importante, escribir un blog de viajes y compartir con vosotros, mis experiencias y aventuras. Para mí, viajar es una forma de vida. Pienso que es necesario, para entender y conocer otras culturas, otras costumbres, otros valores…

Esto te ayuda a crecer, a ser mejor persona, a ser tolerante y respetuoso con las diferentes ideas de lo demás. Te das cuentas que no existe una sola verdad, que no hay blanco o negro, que hay una gran variedad de colores y que eso es lo bonito de la vida.

Por ello, considero importante escribir un blog de viajes para compartir con vosotros mis experiencias.

Mi objetivo con este blog de viajes.

 

Mi objetivo con este blog de viajes por el mundo, es compartir con vosotros mis experiencias y que podáis viajar de mi mano a los lugares que he visitado. Desde el sofá de vuestra casa o sentados mientras esperáis a un amigo, el bus o el metro.

Este blog de viajes es por y para vosotros. Lo empiezo con mucha ilusión y espero que, lo disfrutéis tanto o más que yo.

Espero que este blog de viajes sea como una guía para todos. Donde encontrar lo más destacado de cada lugar, saber los destinos más interesantes, donde comer, consejos…  Sueño con que este blog de viajes, ayude a todos los que estén planeando hacer un viaje.

Es cierto, que hay momentos en la vida, que no es posible viajar, por diversos motivos (trabajo, dinero, compromisos familiares…). Para ellos, también escribo y lo hago desde el corazón. Espero que, a través de este blog de viajes, mis palabras y fotografías, podáis transportaros conmigo, a todos esos rincones hermosos.

Me encantaría llegar al punto que, fuera el blog de viajes por el mundo más completo de todos. Y tuvierais así, toda la información de todos los lugares del mundo. De este modo, ninguno de vosotros tendría que, vivir experiencias poco agradables, o adentrarse en zonas peligrosas sin saberlo… Soy consciente de que, esto es difícil, pero trabajaré todo lo posible, para daros lo mejor de mí.

También, os voy a dejar un buzón de sugerencias. Así, podremos estar en contacto directo con vosotros y saber cuáles son los lugares de los que más os interesa. que os hable en este blog de viajes por Europa y el mundo.

Y además, tenéis la opción para enviarme vuestras historias, información y fotos de vuestros viajes, para poder publicarlos en nuestro blog de viajes. Porque si bien es cierto que, me encanta viajar, no he tenido la suerte de recorrerme todo el mundo, al menos de momento 😆😆 Así que, espero vuestras historias (Pincha aquí, para contactarme y enviarme tu viaje).

Temáticas de este blog de viajas.

 

En cada post de este blog de viajes por el mundo, intentaré mostraros nuevos destinos. Conoceremos brevemente su historia, sus lugares más espectaculares, sus rincones secretos, los mejores lugares para comer, consejos para que os podáis ahorrar algún dinerillo y os mostraré muchas fotos.

El blog de viajes se va dividir básicamente en 4 categorías principales. Os las dejo a continuación, con una breve introducción sobre ellas.

Blog de viajes por Europa.

 

En esta sección del blog de viajes por Europa, os mostraré diferentes lugares del continente europeo. Y veremos las ciudades más interesantes de cada país.

Para los que me sigáis desde España o cualquier otro país europeo, os puede resultar más sencillo, visitar estos lugares. Es mucho más fácil, organizar un viaje de fin de semana o de puente cuando es un destino cercano.

Pero los que me sigáis desde Latinoamérica, este blog de viajes por Europa, os puede servir para organizar un super viaje por el viejo continente. Con este blog, conoceréis varios lugares que tal vez no son tan populares, pero que podrían ser una interesantes parada en vuestros itinerarios por Europa.

Tal vez, podáis organizar una ruta para visitar los 5 o 6 lugares que más os llamen la atención, en unas vacaciones de 2 semanas. De esta forma, se rentabilizan bastante los ticketes de avión internacionales, que son lo más costosos del viaje. Pero bueno, también os mostraré secretos, para encontrarlos el mejor precio. Aunque eso, será en otra sección.

Blog de viajes por el mundo.

 

En esta sección del blog de viajes, os enseñaré diferentes lugares del mundo. Veremos sus costumbres, tradiciones, historia…

Esta sección del blog de viajes por el mundo creo que puede ser muy interesante. La mayoría de gente, cuando va hacer un viaje más lejos, se agobia por el miedo a lo desconocido, a los clichés o estereotipos del lugar…

Muchos europeos tienen miedo a salir del continente, debido los estereotipos y al desconocimiento. Esto es usado por las agencias de viajes e incluso las hay, las que fomentan esos miedos, para crearte la necesidad de ir con todo el viaje organizado por ellas y así, pagar precios muchísimos más altos. Te hacen creer que, no es posible organizarlo todo uno mismo.

Pues este blog de viajes por el mundo, lo he creado para que perdáis esos miedos y ayudaros a organizar el viaje de vuestra vida.

Para ello, en este blog de viajes os hablaré de mis experiencias y os mostraré como ahorrar dinero y conocer muchos más lugares, con menos presupuesto.

Para mis amados seguidores latinos, os publicaré varios post sobre Latinoamérica. Os contaré como visitar varias ciudades de una misma zona. Y esto os facilitará, para organizaros viajes de fin de semana o puentes.

Así que, como veis este blog de viajes por el mundo, es para que aprendamos, crezcamos y nos ayudemos entre todos.

Vuestro blog de viajes.

 

Para esta sección del blog de viajes, voy a necesitar vuestra ayuda. Me podéis colaborar de muchas formas:

  • contándome vuestra experiencia en un lugar que hayáis visitado o en vuestra ciudad y mandándome fotos.
  • explicándome situaciones atípicas que os hayan pasado durante algún viaje.
  • Me podéis mandar incluso, una propuesta de un post ya escrito.
  • Si no tenéis tiempo de redactar un texto, con la información y las fotos, yo lo analizaré para escribir un post y compartirlo entre nosotros.

Quiero que este blog de viajes, puede ser algo más que un blog y creemos una comunidad, para interactuar y ayudarnos entre nosotros.

Aprovechemos nuestras experiencias, para ayudarnos a organizar las mejores vacaciones de nuestra vida.  Y si alguien tuvo algún inconveniente, tenemos que compartirlo con nuestros amigos viajeros, para que a ninguno le vuelva a pasar.

El mundo es muy grande, así que, necesitaré mucha ayuda por vuestra parte. Escribirme 👉👉aquí👈 👈  para compartir vuestras aventuras en este blog de viajes por el mundo.

Consejos para ahorrar en el viaje.

 

En esta sección del blog de viajes, voy a contaros todos los secretos para rentabilizar al máximo vuestros recursos.

Aquí encontraréis cualquier cosa, que os pueda ayudar ahorrar algo de pasta (también conocido como dinero, plata, biyuyo). Así que, tenéis que estar muy al loro (estar pendiente, estar pilas), de esta sección del blog de viajes.

Os voy a dar consejos para comprar los billetes al mejor precio, según el destino, para buscar los mejores alojamientos…. Va haber trucos de cupones, bonos descuentos, días de ofertas…

A lo mejor después de seguir las recomendaciones de este blog de viajes por el mundo, puedes ir a dos países, en lugar de uno. ¿Te atreves a seguirme el ritmo? Suscríbete 👈 👈 👈 👈 👈 Igualmente, a diario podrás ver las mejores fotos de mis viajes en redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Posts que te pueden interesar

Estudiar un master online - Miss May Paris estudiando, sentada en una silla con un portátil

Lo Que Pienso de Estudiar un Master Online

Mi más sincera opinión sobre estudiar un Master Online 🙋 ¿Qué Pienso? ¿Por qué? ¿Tiene Ventajas? Te cuento mi experiencia y que he hecho 😱😱…

Feliz Navidad

 Hola amores, Ya están aquí, una de mis Fiestas favoritas de año. Y es que, en Navidad todos nos volvemos más amables, bondadosos, cariñosos…...
que ver en Guatemala - Tikal, Templos I y II

La ciudad maya de Tikal en Guatemala

El Tikal en Guatemala, es la mayor atracción turística que ver en Guatemala. Es por lo que miles de turistas llegan a este país.En mi opinión, el...
que ver en Guatemala - Imagen de Guatemala

Que ver en Guatemala, un país con magia

¿Sabes que te pagan el 80% de tu Máster? 😱 Estudiar nunca ha sido tan fácilLos mejores lugares que ver en Guatemala son muchos. Pero en este post,...
Budapest en 3 días - Puente de las Cadenas en Budapest y tranvia

Las mejores cosas que ver en Budapest en 3 días

Hoy os traigo, una guía de las mejores cosas que ver en Budapest en 3 días. La capital húngara, es considerada una de las más bonitas de Europa...
vuelos online - Machu Picchu

Descubre Skyscanner para comprar vuelos online baratos

Nuestra actividad en la red, es cada vez más para todo. Sobre todo, cuando hablamos de viajar, se ha convertido en parte de nuestra rutina. Tanto la...