Blog de Moda

¿Por qué un blog de moda y tendencias?

 

Imagino que, muchos os haréis esta pregunta: ¿Por qué un blog de moda y tendencias?. ¡Pues la respuesta es muy sencilla!

Os dejo los 3 motivos para este blog de moda y tendencia.

  1. Soy una apasionada de la moda.
  2. Me encanta estar al día de las últimas tendencias.
  3. Mi otra pasión son los viajes, lo que me ayuda bastante a no tener miedo a probar cosas nuevas en mis looks.

En este blog de moda y tendencias, trataremos todos los temas relacionados con la moda y os contaré, todas las novedades importantes.

Han sido varias las amig@s, que me han animado para crear este blog de moda y tendencias, hasta que me he decidido. Muchas veces, he ido con mis amigas de compras y he visto una de esas prendas, que necesitan que las rescaten (como digo yo, dentro de mi locura fashionista) XD.

La he visto y he dicho: “ es para mí, es mi tesoro (como diría Smigol :P)”.

Y mi amiga me ha dicho: “pero no sé, no me gusta, es un poco raro”.

Y yo le dicho: “tranquila nena es perfecta, yo me la llevo”.

Pues bien, cuando ya he creado el look y me la han visto puesto, han dicho: “ oh me encanta” “¿de donde es vestido o esa blusa…?”

Y yo le respondido: “te acuerdas de aquel día que …. 😉”

Respuesta de mis amigas:  «deberías tener un blog de moda mujer, se te da genial nena»

Así que, aquí estoy con mi blog de moda y tendencias. Que no os sorprenda encontrar locas historias, anécdotas y experiencias mías o de alguna amiga (típica excusa para contar alguna historia vergonzosa, que es divertida pero no quieres que se relacione directamente contigo 😝). Poco a poco, me iréis conociendo más y al final, se me acaba cogiendo cariño 😜

Pues bueno, hacer esto es mi pasión. Me encanta jugar con la moda y darle siempre mi toque personal. Así que, por todo esto, nace mi blog de moda mujer. Lo hago con todo mi cariño, para vosotros y sólo espero, que los disfrutéis tanto como yo. 😉

Además, del blog de moda y tendencias, podéis seguir mis looks diarios y aventuras en redes sociales. Me podéis encontrar en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

¿Qué espero de este blog de moda y tendencias?

 

Con este blog de moda mujer, espero llegar a todas vosotr@s que me estáis leyendo. Quiero compartir mi particular visión de la moda y las tendencias, que me compartáis vuestras opiniones, que busquemos juntas combinaciones para cualquier prenda que no tengáis muy claro cómo combinar…

Yo deseo que este blog de moda y tendencias sea mucho más, que una de tantas páginas de moda. Sueño que mi blog de moda mujer, me ayude a ser vuestra cómplice y amiga. Que cada día, aprendemos a vernos más guapas, a sentirnos cómodas con nosotros mismas, a querernos más, hacer combinaciones divertidas y usar la moda a nuestro servicio.

Con este blog de moda y tendencias, voy hacer que la moda esté a nuestro servicio, no nosotras al servicio de la moda. Disfrutemos y juguemos con la moda, pero no dejemos, que sea ella, la que juegue con nosotras.

Os mostraré mi estilo a través de este blog de moda mujer.

Siempre he pensado que somos el resultado de lo vivido. Y en la moda, pasa exactamente lo mismo.

Mi estilo es complejo de definir en uno solo. Me gusta la moda y me divierte probar diferentes estilos. Pero al final, creo que en todos mis looks se puede ver mi esencia. Y eso os lo que os quiero mostrar a través de este blog de moda y tendencias.

Tengo un gran armario de prendas básicas e inversiones de futuro, como las llamo yo. Unas invierten en la bolsa y otras invertimos en zapatos y bolsos. XD (es una broma, que conste que, también he invertido en bolsa y me fue bastante bien😉)

En este blog de moda y tendencias os hablaré de esas prendas joyas o inversiones de futuro. Esos tesoros que te ayudan a crear cualquier look y te hacen la vida mucho más fácil, a la hora de decidir ¿qué me pongo hoy?

Uno de mis frases cuando vea una blusa, un bolso o unos zapatos… del tipo inversiones de futuro, es “Me encanta, lleva mi nombre grabado. Necesito rescatarlo para mi colección”. Jajaja

Esto no quita, que a veces caiga en prendas que, son solamente de temporada. Pero, aun así, siempre busco la combinación perfecta, para crear un outfit con estilo; o mejor dicho, con mi estilo.

En este blog de moda de moda mujer, veremos muchos temas de moda y adaptaremos las nuevas tendencias a nuestros looks. Espero inspiraros y ayudaros a crear grandes estilismos.

Me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta. Y sabéis que estamos en contacto diario en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.), además de este blog de moda y tendencias.

Como va funcionar este blog de moda y tendencias

 

Todas los Lunes, os traerá un post analizando nuevas tendencias, diferentes estilismos o prendas.

Os traeré las últimas novedades, las analizaremos y comentaremos. Me interesa muchísimo, saber vuestras opiniones, sobre todos lo que vayamos tratando. Este blog de moda y tendencias, lo haremos entra tod@s.

Veremos los secretos para sacar el máximo partido a nuestros armarios y como invertir en productos duraros y combinables, más allá de las tendencias.

Además, este blog de moda mujer será para compartir cualquier noticia relevante sobre descuentos, ofertas… para que no se nos escape ningún chollazo 😍.

Escribiré otro post semanal, los Viernes con el resumen de los looks más destacados de la semana. Seréis vosotr@s los que elijáis los looks, con vuestros me gustas en redes sociales (sabéis que estoy en en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest).  En el post semanal, os daré más detalles sobre los outfits más populares y os responderé a las preguntas que, me enviéis por privados ó en el buzón de sugerencias, corazones.

Igualmente, me interesan vuestros consejos o ideas, porque este blog de moda y tendencias es por y para vosotr@s. Suscríbete al blog.

Posts que te puede interesar

Mi historia con este Abridor de botellas de vino eléctrico l Twinz'up

Un regalo ideal para cualquiera 👌

No vas a creer lo que hace este aparato en tan solo 8 segundos, presionas un botón y listo 😱🍷

Estudiar un master online - Miss May Paris estudiando, sentada en una silla con un portátil

Lo Que Pienso de Estudiar un Master Online

Mi más sincera opinión sobre estudiar un Master Online 🙋 ¿Qué Pienso? ¿Por qué? ¿Tiene Ventajas? Te cuento mi experiencia y que he hecho 😱😱…

Feliz Navidad

 Hola amores, Ya están aquí, una de mis Fiestas favoritas de año. Y es que, en Navidad todos nos volvemos más amables, bondadosos, cariñosos…...
Abrigos de moda - Abrigo de pelo total con gorro

Guía abrigos de moda 2019 ❄

 Una de las grandes ventajas de la llegada del invierno, es poder usar los maravillosos abrigos 2019-2020. Son realmente rompedores, diferentes,...
chaqueta de piel - Chaqueta de piel amarilla, fondo artístico

Chaqueta de piel

 ¿Sabes que te pagan el 80% de tu Máster? 😱 Estudiar nunca ha sido tan fácilLa chaqueta de piel, se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. A...
camisas de moda - camisa blanca maxi con flecos negros

Guía oficial de Camisas de moda 👚

 Las camisas son probablemente, una de las prendas más clásicas y atemporales de nuestros armarios. Cada temporada se reinventan las camisas de...