Lo Que Pienso de Estudiar un Master Online

Estudiar un Master Online

 

Sé, que normalmente hablo de moda y viajes, que son cosas que me apasionan. Pero, en este post, quiero hablar de mis pasiones ocultas, que es estudiar, actualmente estudiar un master online.

Además, más que una pasión, pienso que la educación es el medio fundamental para alcanzar mis metas. Llamo educación, no solo a estudiar un master online, sino a cualquier tipo de formación que nos brinde conocimiento, que nos haga mejorar en lo que hacemos.

Y es que, eso es lo que pienso de la educación. Que es, esa herramienta que nos ayuda a caminar más rápido, a vencer los obstáculos y sacar a relucir la mejor versión que tenemos de nosotros mismos.

Muchos de los que me leéis, tendréis vuestros estudios y demás. Y seguramente, estaréis de acuerdo conmigo o si por el contrario nunca habéis pensado en seguir estudiando, yo os animo a que lo hagáis. Es muy fácil estudiar un master online.

 

Mi experiencia y porque comencé a Estudiar un Master Online

 

Quiero contar un poco mi experiencia, yo soy de ADE (Administración de Empresas) y me apasiona mi carrera. En mi tiempo en Londres, decidí empezar mi propio negocio y sé por experiencia propia lo difícil que es empezar de cero.

Aprendí que cada modelo de negocio es un mundo aparte y vi la necesidad que tenía de empezar a perfeccionar mi conocimiento, porque la cosa iba lenta. Me puse como “loca” a buscar en google sobre marketing online para impulsar mi negocio.

Como imaginarás, hay una cantidad infinita de conocimiento. Pero, la gran mayoría era muy superficial hasta que encontré como Estudiar Master Online en Marketing.

La verdad, nunca me lo había planteado antes, volver a clases después de unos cuantos años (que pereza 😜). Pero, no me arrepiento de nada, si lo hubiera sabido antes, hubiera empezado a estudiar un master online hace mucho tiempo.

Empecé a estudiar un master online de Marketing Digital y Ecommerce, me encanta el mundo digital. Y, a medida que iba avanzando en mi clase, iba aplicando lo que aprendía en mi negocio.

Vaya sorpresa, cada pequeña cosa nueva que implementaba me ayudaba a crecer. Empecé a ir mucho más rápido que antes.

Ya te veo venir, te estarás preguntando ¿Por qué estudiar un master online? Así que, aquí tienes algunas de las razones que yo veo para hacerlo.

Razones para Estudiar un Master Online

 

Razón 1 para Estudiar un Master Online: Encontrar el trabajo que quieres

Si tienes un master en tu CV, es mucho más factible que te contraten, es indiferente que hayas estudiado un master online o presencial. Lo dicen los expertos, todas las empresas quieren tener profesionales altamente cualificados, porque así, ellos pueden ser mejores.

Debemos ser conscientes, que el nivel de salarios, normalmente, tiene que ver directamente con los estudios que tengamos. Es cierto que, para algunos trabajos no se requieren estudios específicos, sino experiencia.

Pero, ¿Y si tenemos ambas cosas? Experiencia + estudios = Un buen trabajo, reconocido y con una buena nómina ¿no? 😊.

 

Razón 2 para Estudiar un Master Online: Ascender en tu empresa

Evolucionar, es parte de nuestra naturaleza como seres humanos. Lo mismo nos pasa en los trabajos, todos quisiéramos ser el jefe, pues uno de los pasos para lograrlo es estudiar un master online.

Incluso, en algunos casos de empresas más grandes, los directivos deben cumplir con cierto perfil. Y entre otras cosas, siempre están: que dominen el inglés y que hayan estudiado un master. Así que ya veis, hoy en día, estudiar un master (online) es casi un must have.

 

Razón 3 para Estudiar un Master Online: Cambiar de trabajo

Así como evolucionar, la inconformidad es innata en nosotros. Por eso, de nuestro trabajo, es posiblemente de lo que más “rajamos”.

Así que, estudiar un master online puede ser la solución a ese problema. Porque, enfrentemos la realidad, y es que muchas veces no cambiamos de trabajo, así sea una 🤬, porque nos da miedo dejar nuestra zona de confort.

No tenemos suficiente confianza para explorar todo el mundo que hay fuera y esa confianza nos la aporta el conocimiento. Por eso, pienso que estudiar un master online o presencial nos ayuda a ser más fuertes.

 

Razón 4 para Estudiar un Master Online: Emprender

Esta fue la razón por la que me decidí a estudiar un master online. Quería emprender, ser mi propia jefa y tomar mis propias decisiones. Pero sí, eso suena muy bonito 😊, lograrlo es todo un reto y por eso admiro a todas las personas empresarias y emprendedoras.

La tasa de fracaso de los nuevos emprendimientos es altísima. Y, gran parte del problema, es que muchas veces no sabemos todo lo que conlleva empezar un negocio.

Ese fue mi problema inicial, empecé la casa por el tejado XD. Pero, rápidamente me di cuenta y por eso empecé a estudiar un master online.

Así que, además de las ganas y entusiasmo de emprender. Pienso que, la formación es muy necesaria para ir dando pasos más seguros y ¿Qué mejor que estudiar un master online?

Si quieres leer un post más completo sobre porque estudiar un master online, te dejo este link.

Mi Equipo en Londres

Ventajas de Estudiar un Master Online

 

Ventaja 1 de Estudiar un Master Online: Tiempo

La principal ventaja, de estudiar un master online es el ahorro de tiempo en todo sentido. No tienes que desplazarte a ninguna sede para estudiar, puedes aprovechar los momentos “muertos” en los que vayas en el metro o medios de transporte para ver temas o videos de tus clases.

Tienes acceso al contenido 24/7, por lo que puedes conectarte en cualquier momento desde cualquier ordenador o móvil. También, puedes descargar los temas y verlos offline, imprimirlos etc…

 

Ventaja 2 de Estudiar un Master Online: Actualizada constantemente

Es sin duda, una de las mejores cosas que tiene estudiar un master online, te dan verdaderas ganas de aprender. Es increíble, la rapidez con la que adaptan los contenidos a los cambios del entorno, así el conocimiento es siempre fresco y dinámico.

Esto seguramente te habrá pasado, a mí, me pasó en la universidad. Tenían un profesor de macroeconomía, que posiblemente tenía más años que mi universidad 😜.

Pues, este querido profesor, no sé cuántos años se llevo dando clase con los mismos libros. Nunca se actualizaba, no cambio de metodología, ni na’. Un tostón.

Por eso, me encanta la metodología online, porque no hay ni que pedir que se actualicen. Ya ellos, están en ello todo el tiempo.

Si quieres leer un post más completo sobre las ventajas de estudiar un master online, te dejo este link.

 

ESEA – Escuela Superior Europea Atenea

 

La Escuela Superior Europea Atenea (ESEA), es de las mejores alternativas para estudiar un master online que hay.

Tienen precios mejores que las mismas universidades gracias a sus convenios. También, te ayudan con todo el proceso de matriculación y lo que más me impresionó, es su servicio de asesoría.

Esta asesoría, la hacen profesionales en recursos humanos y reclutamiento. Entonces, en base a tu perfil y según lo que quieres en el futuro, te orientan en tu carrera profesional y que alternativas tienes para lograrlo.

Además, tienen becas muy fáciles de acceder, por lo que estudiar un master online es muy fácil con ellos. Yo sigo con ellos, voy por mi segundo master que es en Comunicación y espero con ansias terminarlo y empezar uno en Big Data.

Aprovecha la oportunidad, que la edad, el dinero o la pereza no sean excusas para dejar tus sueños. Estudia y haz lo que tanto te gusta.

Espero que te haya gustado este post sobre mi experiencia y lo que pienso sobre estudiar un master online. Y tú, ¿Qué piensas? Si te ha gustado, déjame un comentario, compártelo en redes sociales y recuerda seguirme en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest

Otros post que te pueden interesar

Cosas que ver en Londres - Ciudad de Londres Picadilly pantallas

Guía de cosas que visitar en Londres 2 días

Guía turística de las cosas que visitar en Londres 2 días.   La ciudad de Londres, es una de las metrópolis más importantes del mundo....
Estudiar un master online - Miss May Paris estudiando, sentada en una silla con un portátil

Lo Que Pienso de Estudiar un Master Online

Mi más sincera opinión sobre estudiar un Master Online 🙋 ¿Qué Pienso? ¿Por qué? ¿Tiene Ventajas? Te cuento mi experiencia y que he hecho 😱😱…

jardín oriental bacalhôa buddha eden - Estatua gigante de Buda

El jardín oriental más grande de Europa, Bacalhôa Buddha Eden

En este post, os traigo el jardín oriental Bacalhôa Buddha Eden. Un maravilloso parque Buda Portugal con los guerreros de terracota. El Bacalhôa...
que ver en Cancún - Letrero de Cancún

El paraíso en la tierra ¿Que ver en Cancún?

Hoy os traigo los mejores lugares que ver en Cancún. Es un viaje que sin duda disfrutaras, porque esta ciudad mexicana es todo un paraíso. Cancún...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *