Vida de una fashionista de moda

Os voy a contar la vida de esta fashionista de moda. Mi nombre es María, aunque mis amigos me llaman May. Soy ciudadana del mundo, aunque originaria de España. La familia la tengo repartida por varias ciudades de España, Francia, Colombia y México.

Desde hace ya varios años, he vivido en diferentes países. Además, de que viajo mucho por placer. Actualmente estoy entre Madrid, Andalucía y Portugal, aunque me muevo mucho.

Mis orígenes como fashionista de moda.

Como buena fashionista la moda es mi locura. Según mi madre, ya apuntaba maneras para estilista a muy corta edad. Desde que era pequeña siempre pensando cómo crear outfits de moda para mis muñecas.

Recuerda una anécdota, siendo aún una niña. Y es que, a mis padres les dio un tiempo, por ir todos los Domingos, repito Todos :O hacer senderismo. A mí, pues bueno, hacer una ruta un día …bueno, dos días… bueno, pero ya más… Estaba un poco cansada de tanto senderismo. Quería ser fashionista de moda, no alpinista.

Así que, en mitad de una de las rutas, me enfadé con mis padres y le dije que, yo ya no andaba más. Que estaba harta de ir a la montaña, que yo quería ir a sitios donde hubiera tiendas y ropa. Y tal cual, está loca por la moda, dejó la ruta, se volvió hasta el pueblo. Y allí, estuve en una plaza, mirando los escaparates de las tiendas, hasta que llegaron mis padres.

Fashionista de moda.

 

Una de las principales reglas de una fashionista de moda, es divertirse mucho con la ropa. Hay que ser creativa y no tener miedo a probar nuevos outfits de moda.

La moda es arte y un estilista es un artista. La definición de artista, sería la de una persona capaz de crear un cuadro, una estatua… que despierte un sentimiento en las personas que lo observan.

Yo creo que un fashionista de moda, cumple a la perfección con ese objetivo, a través de sus outfits. Todos somos creadores de diferentes estilos y decimos mucho de nosotros con nuestros outfits de moda.

Un fashionista es capaz, de darle su esencia en cada outfit de moda, de expresar diferentes cosas sin necesidad de hablar… Donde otros ven un vestido, una camisa, una camiseta, un blazer… el estilista de moda ve una lista de opciones y diversos estilos con los que combinar y crear un outfit perfecto.

Seguro que, a la mayoría de vosotros, os pasado alguna vez que os habéis vestidos y la combinación que habéis hecho no os ha convencidos. Por diferentes motivos, bien sea, porque no os veis favorecidos, porque no os convencen los colores, porque el outfit es muy aburrido … Pues eso, eso es vuestro sentido fashionista, dando la alerta. ¿Os atrevéis a probarla conmigo? — Si has dicho sí, subscribite a mi blog.

Mi visión de la moda.

 

A través de este blog de moda y tendencias, buscaré enseñaros mi particular visión de la moda, de una forma divertida y entretenida. Os mostraré mi idea fashionista en cada temporada, sobre las varias tendencias de moda que vayan surgiendo.

Voy a haceros un pequeño resumen sobre la vida de esta fashionista de moda. Soy andaluza, de Jerez de la Frontera, concretamente. Puede que, de ahí, me venga mi pasión por los lunares y volantes. 😜

Fashionista en Paris.

 

La primera vez, que está fashionista de moda se mudó a otro lugar, fue ni nada más, ni nada menos que a Paris. La cual es, considerada por muchos la ciudad de la moda. Estuve un año, estudiando en la universidad de Paris de Erasmus.

Y entre clase y clase ó fiesta y fiesta (pero eso ya es otra historia 😉) esta amante de la moda se explorando los diferentes rincones de la ciudad para encontrar la mejor moda , fashion del momento.

Fue una experiencia extraordinaria, tanto para mi expediente académico, como para mi visión fashionista sobre la moda, ya iréis viendo ese toque afrancesado en varios de mis looks. Resumiendo, que en Paris fue donde empezó todo…

Fashionista en Londres.

 

Terminé y volví a España. Tan solo unos meses después, me fue a vivir a Londres. Y si Paris es la ciudad de la moda, Londres es la ciudad de las últimas tendencias. Yo creo que todo el mundo debería vivir alguna vez en una ciudad como Londres, tanto si eras fashionista de moda, como si no. Estuve mas de 5 años viviendo allí.

Conocí marcas de moda inglesas originales, ya lo veréis en mis looks, especialmente en los zapatos 😉 Y también tuve la oportunidad de ir a desfiles de moda, fiestas de revistas de moda como Cosmopolitan… En fin, el sueño hecho realidad de toda fashionista.

Fashionista mochilera por Latinoamérica.

 

Deje Londres, hace casi un año. Durante este tiempo, esta fashionista de moda se ha dedicado a viajar por Latinoamérica. Viajar es mi otra gran pasión. Me he recorrido muchos rincones maravillosos durante más de 5 meses, pero eso ya os lo iré contando en este blog de viajes y moda.

Mi aventura por Latinoamérica, me ha ayudado a descubrir muchas tendencias fashionistas que me han cautivado. Si bien es cierto, que ya había estado anteriormente en algunos países latino, en esta ocasión he estado viviendo varias semanas e inclusos más de un mes en algunos lugares. Entre ellos destaco mi Mexico lindo, mi hermosa Guatemala, la bella Cuba, el enigmático Peru, el maravilloso Chile, la seductora Argentina y mi amada Colombia. La suerte no quiso que fuera colombiana, pero luego llegó Colombia y me robo el alma. 💘

Por cierto, la última colección de Zara y varias firmas de este verano 2018, están inspirada en la tradición y moda Colombia, y ya os lo explicaré más adelante.

Una fashionista de moda es una cazadora de tendencias y es inevitable dejarte sorprender por las diferentes culturas. Esto se refleja en los outfits que creas y las diferentes combinaciones.

Un de los grandes placeres de viajar para una amante de la moda, es la cantidad de prendas y accesorios originales que puedes encontrar. En forma de enriquecer tu armario con verdaderos tesoros, más allá de las tendencias.

Fashionista en Portugal.

 

Y tras volver de este gran viaje, esta fashionista se fue a pasear por varias ciudades de España. Esta vez, fueron vaciones en familia, que es siempre una delicia. Y ya después, fue cuando puse rumbo a Portugal. Me recorrí todo el Algarve y seguí subiendo hasta encontrar el paraíso perfecto, para esta fashionista de moda.

Portugal tiene unos rincones hermosos y espectaculares. Yo aún no había tenido el placer de conocer varios, solo conocía Lisboa. Un inciso de moda, la colección de Desigual de verano 2018,  está inspirada en Portugal y ya os diré el por qué.

Y fue así, más cerca de la capital, pero a la vez junto a unas hermosas playas, donde está fashionista de moda ha decidido pararse un poco para descansar. Igualmente, mis viajes a España son muy frecuentes. Y ahora, espero que poco a poco, podamos compartir miles de historias juntos. ¿Te animas?

Posts que seguro te interesarán
Estudiar un master online - Miss May Paris estudiando, sentada en una silla con un portátil

Lo Que Pienso de Estudiar un Master Online

Mi más sincera opinión sobre estudiar un Master Online 🙋 ¿Qué Pienso? ¿Por qué? ¿Tiene Ventajas? Te cuento mi experiencia y que he hecho 😱😱…

Feliz Navidad

 Hola amores, Ya están aquí, una de mis Fiestas favoritas de año. Y es que, en Navidad todos nos volvemos más amables, bondadosos, cariñosos…...
que ver en Guatemala - Tikal, Templos I y II

La ciudad maya de Tikal en Guatemala

El Tikal en Guatemala, es la mayor atracción turística que ver en Guatemala. Es por lo que miles de turistas llegan a este país.En mi opinión, el...
Abrigos de moda - Abrigo de pelo total con gorro

Guía abrigos de moda 2019 ❄

 Una de las grandes ventajas de la llegada del invierno, es poder usar los maravillosos abrigos 2019-2020. Son realmente rompedores, diferentes,...
que ver en Guatemala - Imagen de Guatemala

Que ver en Guatemala, un país con magia

Los mejores lugares que ver en Guatemala son muchos. Pero en este post, te voy a contar algunos de los más destacados. Desde Guatemala capital,...
chaqueta de piel - Chaqueta de piel amarilla, fondo artístico

Chaqueta de piel

 La chaqueta de piel, se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. A lo largo de los años, se ha convertido un básico, para dar ese toque guay,...
Budapest en 3 días - Puente de las Cadenas en Budapest y tranvia

Las mejores cosas que ver en Budapest en 3 días

Hoy os traigo, una guía de las mejores cosas que ver en Budapest en 3 días. La capital húngara, es considerada una de las más bonitas de Europa...
camisas de moda - camisa blanca maxi con flecos negros

Guía oficial de Camisas de moda 👚

 Las camisas son probablemente, una de las prendas más clásicas y atemporales de nuestros armarios. Cada temporada se reinventan las camisas de...
vuelos online - Machu Picchu

Descubre Skyscanner para comprar vuelos online baratos

Nuestra actividad en la red, es cada vez más para todo. Sobre todo, cuando hablamos de viajar, se ha convertido en parte de nuestra rutina. Tanto la...
Chaqueta americana - Chaqueta americana

Guía básica de chaqueta americana y las mejores chaquetas de moda

 La chaqueta americana o blazer, es perfecta para darle un toque chic y elegante a cualquier outfit. Es un clásico que nunca pasa de moda. Y es sin...