Un regalo ideal para cualquiera 👌

Pensando en los regalos de Navidad

 

En estos días que se acerca la Navidad, es cuando empiezas a pensar en ese regalo ideal para las personas que quieres. Empiezas a pensar en las posibilidades, haces una lista mental o escrita y cuando vas por la número 10, te vienen a la mente todas las cosas que posiblemente ya le has regalado a esa persona y comienza el dolor de cabeza. Porque en un pis pas, te quedas sin lista… ya se lo has regalado o ya lo tiene. 😱

Pero no te preocupes, que hoy vamos a hablar de un regalo que es ideal y que seguramente lo quiere cualquiera. Este regalito ideal es un abridor de botellas de vino eléctrico, que en tan solo 8 segundo saca el corcho de la botella y estás listo para servir.

Abridor de botellas de vino eléctrico, con copas, y vino

Mi historia con el vino y los abridores

 

Tuve la suerte que la empresa BMS International me enviará un Twinz’up (el abridor de botellas de vino eléctrico) para probarlo. Me encanta el vino, pero esta afición la empecé a cultivar gracias a mi esposo cuando vivíamos en Londres.

Él es un fanático del vino, su sabor, su cuerpo y sus aromas. Y disfruta abriendo una botella de vino, porque es sinónimo de celebración, de reunión, de amigos, de buenas charlas y de buenos momentos. Y con esas palabras me convenció y me uní a la causa.

Por eso creo que, para él, este abridor de botellas de vino eléctrico es Perfecto. Al igual que para casi todos y más en las fechas que se avecinan donde abrimos botellas de vino sin parar. Porque lo más típico, cuando invitas a amigos a tu casa, es que traigan una botella vino.

Mi historia con este Abridor de botellas de vino eléctrico l Twinz'up

No sé tú, pero yo soy un desastre para usar los abridores de botellas de vino normales, cuál de todos más difícil, porque hay muchos y diferentes… pufff…. Los abridores tipo navaja, de un paso o de dos pasos, los tipo cruz que hay que bajarles los laterales para que suba el corcho etc…. Luego, que quitarle el precinto o capuchón, que si clavar bien la punta para que no se rompa el corcho, que si hay que darle vueltas, que algunos son muy duros y luego tirar para sacar el corcho… vamos… un show completo y si encima de todo, si no coges bien la botella, la puedes terminar rompiendo o derramando el vino por todo lado.

Entonces, ¡Claro! Cuando abrí la primera botella, con este abridor eléctrico, aluciné; le das al botón y en 8 segundo ya tienes la botella abierta, más fácil y chic imposible, todos me miraron con esa cara de “Yo quiero uno igual” 😝. Además, la carga le dura para aproximadamente 30 botellas (comprobado), o sea que, no tienes que estar conectando el abridor de botellas cada vez que lo usas.

De ahí que, estoy convencida que es un regalo ideal para cualquier ocasión. Además, conozco a más de una y de uno que tienen mí mismo problema con los abridores de botellas de vino. Me encantaría verles las caras cuando les diga “No vas a creer lo que hace este aparato en tan solo 8 segundos, presionas un botón y listo 😱🍷” a servir copas (no seáis mal pensad@s 😈 😂).

 

Un regalo diferente y original

 

Además, este abridor de botellas de vino eléctrico es un regalo muy original. Normalmente, siempre tenemos algunas invitaciones a cenar o comer de nuestros amigos o familiares, y lo más normal o típico es llevar una botella de vino. Y seamos honestos, porque también es lo más fácil y salir del apuro.

Pero, ¿Qué pasa si llegarás con el abridor de botellas eléctrico en vez del vino? o ¿con el vino también? Serías la envidia de todos y el anfitrión no te olvidará jamás. Seguramente, todos querrán usar el abridor de botellas eléctrico que llevaste para abrir sus vinos.

Así que, si tienes una invitación pronto y quieres sorprender a tus amigos/familiares, este abridor de botellas puede ser un buen regalo. Aunque con el COVID no sabemos qué pasará de momento con las reuniones, pero seamos positivos, que tarde o temprano saldremos de esto y regresaremos a la normalidad.

El regalo perfecto - abridor de botellas de vino

¿Dónde comprar el abridor de botellas eléctrico Twinz’up?

 

Bueno, y lo mejor de todo, es que este abridor de botellas eléctrico en Amazon no pasa de los €30, tiene más de 2700 valoraciones y una calificación casi de 5 estrellas. Además, viene con el cortador de precintos (cápsula o capuchón), que hace mucho fácil todo; viene con la base, para lucirlo en cualquier lado; y el estuche es ideal y de muy buen material.

Están tan seguros que son los mejores, que te ofrecen probar este abridor de vinos eléctrico gratis durante 30 días si tienes Amazon Prime. Y si lo compras antes del 27 de Noviembre tienen un 5% de descuento y tiempo de devolución extendida.

Abridor de Botellas de Vino Eléctrico e inalámbrico Twinz'up

La verdad es que este abridor de botellas de vino eléctrico me ha sorprendido y muy posiblemente lo termine comprando para mis padres o como regalo para más de uno de mis amigos. Y a ti ¿Qué te parece? ¿Te gusta el vino? ¿Te lías con los abridores de botellas de vino como yo?

Gracias por leerme y espero que este review te haya gustado y ya sabéis que, si os ha gustado, no olvidéis compartir en Redes Sociales para ayudarme a crecer. Y como siempre, seguimos en contacto en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest).

 

Video: Este es mi plan para esta noche laughing

Otros post que te pueden interesar

Chaqueta americana - Chaqueta americana

Guía básica de chaqueta americana y las mejores chaquetas de moda

 La chaqueta americana o blazer, es perfecta para darle un toque chic y elegante a cualquier outfit. Es un clásico que nunca pasa de moda. Y es sin...
Look playa - bikini blanco

Para el mejor look playa, ¿trikini, bañador o bikini?

 ¿Sabes que te pagan el 80% de tu Máster? 😱 Estudiar nunca ha sido tan fácilCada semana, las fotos con look playa, han sido las mejores valoradas en...

Feliz Navidad

 Hola amores, Ya están aquí, una de mis Fiestas favoritas de año. Y es que, en Navidad todos nos volvemos más amables, bondadosos, cariñosos…...
Sandalias de moda - que sandalias escoger

Sandalias de Moda

 ¿Sabes que te pagan el 80% de tu Máster? 😱 Estudiar nunca ha sido tan fácilEl tema que vamos a tratar hoy, son las sandalias de moda. Todos los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *