Outfits de moda de la semana

Hola chic@s, os traigo los outfits de moda de esta semana. Como os explique en la sección de mi blog de moda, todas las semanas os traeré un post con los outfits de moda que mejor habéis valorado.

El proceso será muy sencillo. Vosotros con vuestros me gustas, comentarios y mensajes, elegiréis cuales outfits de moda os ha gustado más de la semana.

Y así, los Viernes publicaré un post con todos los detalles de esos outfits, para que sepáis donde conseguir las prendas o si son de otra temporada, os dejare opciones parecidas, os daré consejos para sacar el máximo partido a los outfits de moda…

El primero de los outfits de moda de esta semana, es el de la camiseta “Guapa”.

La verdad, es que cuando vi la camiseta me lo pensé un poco, antes de comprármela. Me gusta mucho crear outfits de moda con camisetas con frases y que no sean demasiado ajustadas.

Os recuerdo, que tenéis un post completo sobre camisetas. Ver aquí. Además, tengo varias de este estilo, en varios idiomas inglés, francés… y esta era en español, por lo que, tenía varios puntos a favor.

La única pega, era lo que decía podía, porque podía resultar un poco de creída.  😊 Y a ver, yo me quiero mucho a mí misma, pero no pienso que sea las más guapa, ni tampoco la más fea. Lo que sí que, tengo clarísimo es que, como yo no hay dos. 😝

Total, que al final me decidí y a llevármela. Y cada vez, que he publicado outfits de moda con ella, he recibido muchos comentarios y mensajes, preguntándome de donde es. Entonces pues bueno, como vuestros deseos son órdenes. Aquí, os dejo todos los detalles de las prendas, de mis outfits de moda.

Prendas que forma este outfit de moda

Camiseta: es de Bershka, de la colección verano 2018. Recordad que tenéis un post sobre la moda verano, que habla de todas las tendencias de este verano. Picha aquí, para verlo. Puesto que va estar complicado conseguirla, a no ser que, quede alguna de las rebajas por ahí suelta

. Os he buscado un par de opciones de camisetas, de este estilo. https://amzn.to/2vSf4pq https://amzn.to/2B6QcjM

Pantalón: Estilo carrot con cuadritos vichy en azul, es de Bershka de colección verano 2018. Me gustó mucho el detalla que tiene delante. Es todo fruncido, menos en un lado delantero, que tiene una cinta para hacerle un lazo o un nudo, marca la cintura y se pueden crear unos outfits muy chulos con él.

Os dejo, una opción parecida de estampado vichy y la otra en pantalón palazzo, que también estaría genial, para crear un outfit de moda parecido.

https://amzn.to/2B07wqw

https://amzn.to/2OYh6Ny

Zapatos: Lo combine con unos tacones de estampado británico. Son de Irregular Choice, una marca inglesa, a la tengo especial cariño. Tengo varios zapatos de esta marca tan original y los suelo combinar con outfits de moda más sobrios. Aunque en esta ocasión, me he arriesgado con diferentes estampados. ¿Y no ha estado mal el resultado, no?

El estilo de este primero de mis outfits de moda, es casual y desenfadado. Ya en otra ocasión, no hace mucho, puse en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.), otro outfits de moda muy parecido.

Os dejo el link para que lo recordéis, uno de los outfits de moda con esta misma camiseta, pantalón estilo carrot alto también, de rayas azul Klein y blancos y unas chanclas deportivas.

Como podéis ver, dependiendo de los zapatos, los mismos outfits de moda cambian completamente. Con unos tacones, estos outfits de moda se vuelven mucho más formal.

Estos outfits son perfecto, para salir a tomar algo, en una noche de verano. Y combinado con unas sandalias, se pueden crear un outfits de moda ideales para diario.

El otro outfit, que más os gustó la semana pasada, fue este de camisa blanca y jeans.

Estos outfits de moda, están formado por básicos y son bastante sencillos de crear. Seguro que, tod@s tenéis prendas muy parecidas a estas.

Os dejo los detalles de las prendas que ayudarán a crear estos outfits de moda:

Chaqueta: La chaqueta étnica es de Zara, de la colección de primavera/verano 2018. Tiene un estilo muy original, con muchos detalles y adornos. Me encantó desde que la vi, fue amor a primera vista. Además, tiene un tono en camel que es combinable con infinidad de looks. os dejo alguna opción aqui.

Cuando las chaquetas son tan especiales, me gusta crear outfits de moda con prendas básicas, para cederle todo el protagonismo al blazer.

Camiseta: Camiseta blanca básica, Primark, old. encuéntrala aquí.

Pantalón: Jean, Levi’s, lo puedes ver en esta enlace.

Los complementos, pueden cambiar los outfits de moda por completo:

Bolso: el bolso es de esparto y lo compre en una pequeña tienda local de Tulum. El adorno que lleva colgado, también lo compré en México. ¡Me encanta la moda mexicana!. puedes encontrar uno parecido aquí.

La verdad es que, los bolsos de este estilo, te salvan la vida, porque los puedes combinar con cualquier outfit de moda. Os dejo un par de opciones de bolsos parecidos, para las que aún, no tengáis uno así.

Zapatos: son de esparto, de formar casi plana al caminar, pero ganando varios centímetros. Son de color camel, con unas borlas del mismo color, que le aportan un detalle distinto y muy cuqui. Son de Pull and Bear de la colección de verano 2018. Os recuerdo que tenéis un post completo sobre sandalias. Ver aquí.

El estilo de este tipo de outfits de moda, es bastante sencillo, pero a la vez elegante. Esto se debe, al detalle de la chaqueta, que le da el punto muy cool al look. Creando así, outfits de moda con estilo y elegantes, dentro de la sencillez del resto de prendas.

Los outfits de moda de este estilo, sin la chaqueta se verían bastante normalitos. No están mal, pero para mi gusto, es son un poco soso.

Combinándolos con este tipo de chaqueta, surgen outfits de moda, con los que poder asistir a cualquier sitio. Si vas a trabajar, a comprar, a comer, a tomar algo por la noche…. Estos son outfits de moda todoterrenos, para un sinfín de ocasiones.

Y hasta aquí, el post de los outfits de moda de esta semana. Espero que os haya gustado. 😉

Os recuerdo que este post, está hecho especialmente para mis seguidores en Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest) Sois vosotros, los que le eliges los looks del post semanal con vuestros me gustas, preguntas, comentarios y mensajes.

¡Os deseo un feliz finde a tod@s y a disfrutar del veranito. Y como siempre, seguimos en contacto cada día, a través de Redes Sociales,

Un besazo fuerte.

Otros post que te pueden interesar

Estudiar un master online - Miss May Paris estudiando, sentada en una silla con un portátil

Lo Que Pienso de Estudiar un Master Online

Mi más sincera opinión sobre estudiar un Master Online 🙋 ¿Qué Pienso? ¿Por qué? ¿Tiene Ventajas? Te cuento mi experiencia y que he hecho 😱😱…

Total look moda actual - total look blanco

Total look y colores de moda actual ✨

  Una de las tendencias de moda actual es el total look. Analizaremos todas las posibilidades de este estilismo. Y los colores imprescindibles...
Look de verano - Fresco y casual

Post semanal: ¿Cuál look de verano es vuestro favorito?

  Hola amores. Os traigo los looks que más os gustaron la semana pasada. En esta ocasión, son perfectos, para un look de verano. Os recuerdo que...
Animal Print - Animal Print

Estampado animal print

  Esta tendencia era conocida como estampando animal. Aunque en los últimos años, ha tomado más fuerza el término anglosajón “animal print”. En...

8 Comentarios

  1. Me encanta tu articulo! es super completo. enhorabuena!!!

    Responder
    • Gracias cielo, espero sigas conectada a mi blog y a mi Instagram

      Responder
  2. que post más guay, me encantan los tacones con la bandera del reino unido 😍

    Responder
    • Gracias cariño, a mi también me encantan esos tacones, los compre cuando estuve en Londres

      Responder
  3. Vi tu publicación en Instagram y me pase por tu blog, esta genial Miss May Paris, felicitaciones. Seguiré conectada

    Responder
    • Gracias por seguirme en Instagram, que tengas un día genial

      Responder
  4. me encanta tu estilo, tus looks y toda tu web! sigue así

    Responder
    • Gracias Cariño por el ánimo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *