Tendencias en moda verano

La moda verano se reinventa de cada año, para ofrecernos una gran varias de prendas, tendencias, looks…

Los estilos que hemos visto y seguiremos viendo para esta moda verano 2018, serán los siguientes, que os detallo a continuación.

Túnicas moda verano.

 

Fue una moda verano que comenzó a verse el año pasado. Y que este año, ha seguido tomando protagonismo.  Hemos podido ver las batas – túnicas, en versión largas y también cortas en esta moda verano 2018.

A mí, personalmente me encantan, ya que creo que puede transformar un look por completo y ayudan a darle un toque chic, muy elegante.

Si por ejemplo, te pones unos jeans con cualquier camisetas y luego la túnica, pues ya vas arregladita. No importa si te pones chanclas o plataformas, tendrás un look casual-chic que te permitirá estar preparada para casi cualquier evento veraniego.

Analicemos las prendas estrellas de moda verano.

 

La moda verano de este año, ha sido especialmente completa. Cada mujer ha podido encontrar su propio estilo con las prendas que la colección de moda verano 2018 nos ofrecía.

Pasemos a ver las principales prendas:

Vestidos con botones moda verano.

 

Han sido la gran revolución esta moda verano 2018. Nos han enamorado a todas, por su comodidad, por sus tejidos (mayoritariamente de lino) y por su frescura.

Una tendencia que no se veía en la calle, desde hace bastante tiempo y que ha sido la prenda clave de esta moda verano.

Los hemos vistos con botones grandes, pequeños, con aberturas delanteras, traseras, con algún lazo de por medio… Los escaparates de todas las tiendas nos deleitaban con hermosas opciones, de la prenda estrella de esta moda verano.

Crochet moda verano.

 

La moda verano ha venido a acompañada de todo tipo de prendas e inclusos complementos de crochet. Esta tendencia nos traslada a los años 60/70 de espíritu libre y bohemio.

El crochet esa técnica de costura, con las que las abuelas pasaban horas y horas, para poder hacer un aplique. Este tipo de prendas de la moda verano, nos evoca el regreso a las prendas de artesanía, a lo tradicional… resurgiendo en la actualidad.

Podemos encontrarlo en todo tipo de prendas como tops, bikinis, túnicas, vestidos… Pero no queda aquí, esta tendencia verano 2018, sino que se ha trasladado, hasta los complementos. Lo podemos ver en pendientes, bolsos…

Pantalones de campana y palazzo moda verano.

 

Es cierto, que los pantalones palazzo se ven siempre en la moda verano, por su comodidad y estilo desenfadado, ideal para las vacaciones.

Pero esta moda verano, los hemos podido ver estrechándose en las zonas de los muslos. Lo que nos han hecho retroceder en el tiempo, bien sea en los años 70 o a principios del siglo XX, cuando se llevaban los pantalones estrechos y acampanados. ¿Estamos ante el final del reinado de los pantalones pitillo? En un próximo post, os contaré mucho más.

Los pantalones de pinza que se estrechan al tobillo y los pantalones culottes (los cuales me encantan y de los que me anotó escribiros pronto) surgieron hace un par de año y han seguido candentes, para esta moda verano 2018.

Crop top moda verano.

 

Los crop tops y camisetas están de última tendencia, esta moda verano. Llevan desde primavera llamando nuestra atención, pero el frío nos ayuda a terminar de aceptarlos.

Este verano, los podemos encontrar en todo tipo de tejidos como lino, licra, algodón… La moda verano nos los ha traído en diferentes colores o estampados para captar a todo tipo de mujeres.

Encontramos estilos varios, como camisetas cortas o tops, todo vale para enseñar un poco de barriguita. Pero de todo esto, os he hablado con más detalle en mi post sobre camisetas cortas de moda verano.

Camisetas frases.

 

Esto no es una moda verano. Sino que llevan de moda, durante varias temporadas. Y cada colección, se reinventan una y otra vez, para volver aún con más fuerza.

Las frases las vemos en diferentes idiomas, con mensajes graciosos o lo último de esta moda verano, los mensajes feministas.

¡Yo soy fan total de las camisetas, sea moda verano o no, a mí, me encantan!!! Os traeré un post completo de  camisetas la semana próxima, donde encontréis mucha más información.

También espero pronto, haceros un post sobre las camisetas con frases feministas. Y poderos hablar de este tema, que tanto me interesa.

Trajes de chaquetas moda primavera verano 2018.

 

Esta moda verano nos ha aliviado, más de un dolor de cabeza, la verdad. ¿Cuant@s habéis tenido un evento, bien sea graduación, cena, bautizo… en la que no sabéis que poneros? A mí me pasado bastante. ☹

Pues gracias a esta moda verano 2018, que nos ha llenado los escaparates de trajes de chaquetas, me he hecho con un par de ellos ideales. Estos me han salvado, de más de un apuro. Prendas de este tipo, te visten para cualquier ocasión sin complicarte la vida, la verdad es que es una gozada.

Los había en gran variedad de colores, a cuál más bonitos. Si es cierto, que ya tenía algún que otro traje de chaqueta en mi armario. Pero he caído en la tendencia de moda verano y me he comprado un traje de chaqueta rosa millenial ideal y otro en color rojo, que es espectacular.

Estampados y colores moda verano 2018.

 

Colores moda verano.

 

Los colores estelares de esta moda verano, son el violeta, el rosa, el rojo, el verde y el amarillo. Son colores alegres, llenos de energía y vitalidad, para afrentar esta época del año de tantas actividades, compromisos y vacaciones.

Por supuesto el blanco, siempre tiene su época dorada en verano y este año no iba a ser menos. A igual que el negro tiene su máximo esplendo en invierno. Ambos, los podemos utilizar en cualquier época del año, pero un total look de blanco se asocia a moda verano y un total look negro se asocia al invierno.

Pero este año, parece que han intercambiado un poco los papeles. Por lo que este año, es muy de moda verano, vestir de negro e incluso en total look. A mí, la verdad que el negro me parece un color muy elegante para vestir. Siempre, he tenido especial predilección por él, así que esta moda verano 2018 me encanta.

Y además, el color blanco ha dicho, pues yo me niego a reinar solo en verano y tener que compartir protagonismo con mi eterno rival. Así que, la moda otoño invierno, nos traerá al blanco de protagonista en varios looks, de todo esto os daré más detalle en mi próximo post sobre moda otoño invierno.

Os dejo algunas fotos, para que os den ideas.

Rayas moda verano.

 

Los looks marineros son un clásico de la moda verano todos los años. Podemos ver, este estilo en diferentes combinaciones de colores, aunque el rey es el azul y blanco.

Y es precisamente esta la combinación predominantes para esta moda verano 2018. Lo tenemos en camisas, camisetas, blazer, vestidos…

Prendas de todo tipo, para crear estilismo perfecto para este verano.

Lunares moda verano.

 

Para mí, los lunares son un clásico con el que siempre se puede crear un buen look. Tienen épocas que destacan más que otras, pero llevan siendo tendencia desde hace varias temporadas. Y esta moda verano, no podían faltar.

Yo soy fiel admirada de los lunares, creo que me viene en la sangre. Como soy andaluza, el flamenco, los vestidos de lunares y la feria, es algo que se trae grabado en el ADN, yo creo. XD XD Sea como sea, lo cierto es que, a mí, me apasionan.

En la moda verano 2018, he encontrado algunas prendes ideales que seguro que me pondré durante muchas temporadas.

Los lunares que más han destacados son los pequeños y han tenido especial éxito los lunares negros en fondo blanco esta moda verano.

Flores moda verano.

 

Las flores vuelven a la moda verano todos los años. Es verdad que le dan un toque de alegría y pueden conseguir levantar cualquier look, lo que las hace ideales para la moda verano.

Hay veces que son más pequeñas, que otras ó que destacan más en unos colores que en otros. Las prendas por excelencia de la moda verano para llevar flores son los vestidos, camisas o pantalones.

Leopardo moda verano.

 

El estampado de leopardo es un must de esta moda verano. Yo soy admiradora de esta tendencia.

La tendencia leopardo o también conocida como «animal print» se pueden crear looks muy elegantes. Eso sí, es importante combinarlo en su justa medida sin llegar al exceso.

El mejor aliado para combinar el leopardo es el color negro. Ambas tendencias son claves para la moda verano 2018, por lo que tenemos asegurados looks increíbles.

Igualmente, en otoño los seguiremos teniendo presentes en nuestros looks.

Y este otoño también viene con fuerza el estampado de serpiente, que ya empieza a verse en las calles. Nos invaden los animal print.

Tips del post de moda verano.

 

Disfrutad la moda verano que es tan alegre y divertida. Que no, os de miedo arriesgar, hacer combinaciones imposibles de colores, estampados… En la moda verano, la creatividad está a flor de piel y uno se puede permitir licencias extras, que son más complicadas en otras épocas del año.

Aprovechad al máximo el verano donde los días son más largos y da tiempo de aprovechar el día mucho más. Dejaros invadir por la alegría de las calles, por la gente en las terrazas, paseando por la tarde…

Y si podéis disfrutar de la playa, bañaros en el mar, en las piscinas, disfrutad de los atardeceres, de la brisa del mar y recargar las pilas para la vuelta a la rutina. Y recordad en la moda verano, se puede crear looks cómodos, relajados y no os preocupéis en exceso de las combinaciones, peinados… El verano es para vivirlo y disfrutarlo.

Por favor, si os ha gustado el post compartidlo para ayudarme a crecer. Y si queréis estar informados de las últimas novedades del blog, Suscríbete. 

👉👉¿Qué os ha parecido el post de moda verano? ¿Cuál tendencia es vuestra preferida?  Espero vuestros comentarios y mensajes. Igualmente, seguimos en contacto cada día en redes sociales, me podéis encontrar en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.. Y ya sabéis, que en breve os traeré un post sobre todas las tendencias de otoño invierno. Feliz semana corazones. 💕

Otros post que te pueden interesar

Bodegas Gonzalez Byass - Tío Pepe Festival Templete

Looks de moda de esta semana

  Hola chic@s, ya están aquí, los looks de moda de esta semana. Os recuerdo que los outfits de este post semanal, son los elegidos por...
Looks marineros - pantalón rayas marineras

¿Cuál es el mejor look casual verano?

  Hola chic@s, como cada Viernes os traigo el post semanal. En esta ocasión, vamos a ver unas opciones para crear el mejor look casual verano....

Guía para crear los mejores looks marineros

  Buenos días amigos. Hoy vamos analizar, los looks marineros. Son unos looks muy recurrentes y que nunca pasan de moda. Personalmente, pienso...

Feliz Navidad

 Hola amores, Ya están aquí, una de mis Fiestas favoritas de año. Y es que, en Navidad todos nos volvemos más amables, bondadosos, cariñosos…...

4 Comentarios

  1. Que estilo tienes! madre mia! me encantan todas tus fotos y como escribes 💖

    Responder
    • Gracias Guapa! todo lo hago por vosotr@s

      Responder
  2. Que post más completito, gracias por compartirlo

    Responder
    • Gracias a ti por leerme! un beso guapa

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. 👗 Los mejores outfits de moda 👗 - @MissMayParis - […] que tenéis un post sobre la moda verano, que habla de todas las tendencias de este verano. Picha aquí,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *