Descubriendo Domiri, la mejor tienda de accesorios para damas de joyería artesanal mexicana

Hola amig@s, hoy os vengo a contar la historia de una tienda de accesorios para dama, que descubrí recientemente. Los accesorios me fascinan, ya que, pueden darle un giro de 180 grados a cualquier look. Además, me resulta súper divertido crear combinaciones imposibles como la de la foto. 😋

Como algunos sabéis, tengo familia en México y he viajado a México en varias ocasiones como a Tulum, Isla Mujeres, Cancún, Guadalajara… (para saber más sobre mi, Pincha aquí). Así que, tengo el placer de conocer su cultura y varios de sus hermosos pueblos. 😍 Y por supuesto, que decir de la joyería artesanal mexicana. Es mi locura, como ya habréis visto en alguna de mis fotos en Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest). Cada vez, que he estado en mi amado México, me he hecho con alguna joya para mi colección de accesorios para dama.

Pues resulta, que recientemente, he descubierto una tienda de accesorios para dama, especializada en joyería artesanal mexicana. Trabajan piezas de gran calidad, colaboran con artesanos de todo el país y realizan envíos a todo el mundo. 💌🌍 Por lo que, es muy sencillo aceptar con alguna de estos excepcionales y originales accesorios para dama. 

Esta tienda está especializada en joyería artesanal mexicana. Cada pieza es única, de gran calidad y hechas a mano con mucho amor. Así que, os invento a descubrir un poco más, de la mejor tienda de accesorios para damas: Domiri.

Historia de esta tienda de accesorios para dama

 

El origen de esta tienda de accesorios para dama, fue el sueño de una mujer emprendedora y valiente. Ella vio la necesidad de ayudar a los artesanos locales y de contribuir. Para que, no se pierda la cultura popular en México y por supuesto, la preciosa joyeria artesanal mexicana.

 

La cultura mexicana es una de las más excitantes del mundo. Todos sus misterios, sus costumbres, sus ritos, su joyería artesanal méxicana, sus deliciosos manjares (más allá de los típicos, nachos, tacos y burritos)…

Así que ella pensó, porque no poner al alcance de todos, la mejor joyería artesanal mexicana inspiradas en el arte indígena. Realmente, me parece un proyecto fascinante.

México es un bello país con lugares paradisíacos, con hermosos rincones que enamoran a sus visitantes. Pero también hay muchas familias que necesitan nuestra ayuda. Diferentes poblaciones del país, que se dedican al campo o la artesanía, dispone de pocos recursos.

Domiri, esta tienda de accesorios para dama, se esfueza cada día, por colabor con muchos artesanos de todo el país. Creando y dando a conocer al mundo su arte y ofreciéndoles un precio justo por su joyería artesanal mexicana. LLeva mucho tiempo trabajando dura, para seguir creciendo, abriendo nuevos puntos de ventas por todo el mundo. Y es que, mientras más personas nos enamoremos con su joyería artesanal mexicana. Además, de lucir elegente y sofisticada, se podrán ayudar a más y más familias.

Las colecciones de Domiri en joyería artesanal mexicana

 

Esta tienda de accesorios para dama, cuenta con una amplia colección para todos los gustos. Elabora joyería artesanal de excelente calidad, inspirada en diferentes temas de la cultura mexicana. Además, continuamente tienen nuevas colecciones, reinventandose con la mejor joyería artesanal mexicana. 

Por supuesto, Domiri realiza un elaborado proceso de investigación, para que su joyería artesanal mexicana se combine con las últimas tendencias. Cada detalle de sus colecciones, como materiales, artesanos… son seleccionados con exhaustivo detalle. Incluso, la selección del nombre de sus colecciones y de una cada una de sus piezas.

Esta tienda de accesorios para dama está implicada en crear productos vanguardistas y atractivos para todo tipo de público. Cada una de sus colecciones están inspiradas en un tema diferente, como puede ser la naturaleza, mexicanismo, esperanza, colorido, sobriedad… Pero todas tienen una magia y encanto especial, en su joyería tradicional mexicana.

Por todo esto, sería muy difícil definir en un par de palabras, el estilo de esta tienda de accesorios de dama. Pero yo creo, que las más acertadas serían delicadeza y creatividad.

Colección de Perlas de joyería artesanal mexicana

 

Déjate cautivar, por el sabor de lo clásico y la elegancia. Domiri ha seleccionado piedras naturales y diferentes tipos de perlas, incluso cultivadas de primera calidad. Para elaborar su joyería artesanal mexicana, como delicados brazaletes, collares, semanarios, gargantillas con la alta calidad que caracteriza a esta tienda de accesorios para dama.

Colección Esperanza de joyería artesanal mexicana

 

En esta colección la tienda de accesorios para dama, crea hermosas joyas para el público más creyente y devoto. En estas hermosas piezas de joyería artesanal se refleja la fe y esperanza, con piezas de chapa de oro, perlas, listones, imágenes religiosas…

Las piezas de esta colección incluyen llaveros, choker, pulseras, medallones… Con imágenes de San Benito, Virgen de Guadalupe, Jesucristo…

También, se puede encontrar otras piezas de joyería artesanal mexicana religiosa, en otras colecciones como las mexicanísima.

Colección Básicos de joyería artesanal mexicana

 

Basada principalmente en acero inoxidable y cuero sintético, para estas piezas. La tienda de accesorios de dama ha creado una colección sencilla y elegante, para su público más clásico. Destacan sus hermosos aretes, semanarios y gargantillas.

 

Colección Juvenil de joyería artesanal mexicana

 

En este caso, los colores vibrantes han invadido la colección. Piezas de joyería artesanal para tu día a día, como pulseras cordones o perlas, choker, gargantillas de chapa de oro…

La tienda de accesorios de damas, se ha inspirado en diferentes símbolos a nivel internacional. Creando así, las más original joyería artesanal mexicana como el ojo de Fátima, la torre Eiffel, tréboles de 4 hojas, anclas, corazones…

Colección de mexicanísimo de joyería artesanal mexicana

 

En esta colección formada por diferentes estilos de piezas, representativas de la cultura mexicana. Encontramos joyería artesanal mexicana inspiradas en La Catrina, Frida Kahlo, Virgen de Guadalupe…

Uno de mis preferidos, es el de “Lotería”. En cuanto lo vi, me enamoré y por supuesto, ya lo tengo en mi colección de joyería artesanal mexicana. Lotería es un juego típico mexicano de cartas, al estilo bingo. No sabéis, la de horas que habré pasado de pequeña jugando a ese juego.

 

Y por supuesto, debo destacar, los conjuntos de collares y aretes de cerámicas pintadas a mano de Puebla. Además, las piezas de arte huichol, es todo un símbolo de la joyería artesanal mexicana reconocido a nivel internacional.

La cultura huichol basa su creencia en elementos como agua, tierra, fuego, aire, sol, luna, arboles… Los huicholes son conocidos por las hermosas creaciones de joyería artesanal que elaboran engarzando chaquiras a mano. Con esta joyería tradicional mexicana, te sentirás toda una diosa, como Ixchel (de ella, os hablo en el post de Isla Mujeres) o la mismísima Cleopatra.

La mayoría de estos accesorios para dama, tardan varios días en crearlas con mucho esfuerzo y dedicación. Pero las crean con el amor y la ilusión de saber, que con su joyería artesanal mexicana contribuyen a difundir su cultura por el mundo, gracias a tiendas de accesorios de dama como Domiri.

Colección delicadeza joyería artesanal mexicana

 

Esta colección de la tienda de accesorios de dama Domiri, tiene una clara influencia romántica, marcada por las flores e inspiración vintage. Los materiales empleados para crear estas piezas de joyería artesanal son piedras de cristal de diferentes colores, perlas, chapa de oro, flores de pasta, telas, cordones…

Podemos encontrar aretes de flecos y flores, que es tendencia total. Collares estilo atrapa-sueños con flores y flecos, realmente novedosos. Y además de collares con perlas, flores y camafeos … Este tipo de joyería artesanal la podemos utilizar bastante, ya que, los camafeos van ser lo último en accesorios, esta nueva temporada.

Colección infantil de joyería artesanal mexicana

 

Por supuesto, Domiri no se podía olvidarse de los pequeñines de la casa. Y les ha creado una colección con gran variedad productos. Tanto joyería tradicional mexicana de flores, perlas… como monederos con unicornios, diademas…

Colección variada de joyería artesanal mexicana

 

Domiri es una de las más completas tienda de accesorio para damas. Además, de su completa sección de joyería artesanal mexicana. Cuenta con otros artesanales productos como sombreros, clutch, bolsos, muñecas típicas mexicana (Maria), mascada mexicana (pañuelos flores), abanicos, diademas…

Por cierto, otra de las cosas que me ha encantado son los llaveritos trabajados en madera. Hay uno de una pareja de pajaritos, que me ha parecido ideal para regalarlos en los matrimonios.

Así que, por todo esto, creo que cualquier persona puede encontrar una pieza de joyería artesanal mexicana. En esta tienda de accesorios de dama, con la que se pueda identificar.

Envíos nacionales e internacionales de la joyería artesanal mexicana

 

La trayectoria de esta tienda de accesorios para dama ha crecido mucho en los últimos años. Su esfuerzo y dedicación por adaptarse a las nuevas tendencias y compaginarlo con la joyería tradicional mexicana, es un éxito aún mayor cada nueva colección.

En los últimos tiempos, han abierto muchos nuevo puntos de ventas por todo el mundo. Y el objetivo de Domiri es seguir creciendo en el mercado internacional. Para así, seguir difundiendo la cultura y la calidad de su joyería artesanal mexicana.

Tienen piezas de todos los precios y para todos los bolsillos y hacen el envío súper rápido. La última vez, que recibí un pedido tardó 2 días en llegar a Europa.

Contacto de Domiri, tienda de accesorios de dama

 

Así que, si queréis haceros con una de estas hermosas piezas o tenéis algo regalo pendiente, Domiri es la mejor opción. Os ánimo, a que probéis esta excepcional joyería artesanal mexicana. Estoy segura que os enamorará, tanto como a mí. 😍

Para contactar con la tienda de accesorios de dama “Domiri”, podéis hacerlo a través de redes sociales o en su página web.

Facebook: https://www.facebook.com/domiricollection/

Instagram: https://www.instagram.com/domiricollection/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/domiricollection/

Web: https://www.domiri.com/

Amigos, espero que os haya gusta el post sobre Domiri la tienda de accesorios para dama, con la mejor joyería artesanal mexicana. Espero vuestros comentarios y opiniones. Un abrazo y seguimos en contacto en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest).

Otros post que te pueden interesar

Animal Print - Animal Print

Estampado animal print

  Esta tendencia era conocida como estampando animal. Aunque en los últimos años, ha tomado más fuerza el término anglosajón “animal print”. En...
Moda Verano - Moda de Verano

Tendencias en moda verano

  La moda verano se reinventa de cada año, para ofrecernos una gran varias de prendas, tendencias, looks… Los estilos que hemos visto y...
Look de verano - Fresco y casual

Post semanal: ¿Cuál look de verano es vuestro favorito?

  Hola amores. Os traigo los looks que más os gustaron la semana pasada. En esta ocasión, son perfectos, para un look de verano. Os recuerdo que...
Sandalias de moda - que sandalias escoger

Sandalias de Moda

 El tema que vamos a tratar hoy, son las sandalias de moda. Todos los veranos, las sandalias de mujer vuelven con los estilos clásicos de siempre,...

24 Comentarios

  1. Me encantan todos los accesorios y artesanias mexicanas que muestras

    Responder
    • Gracias Fatima, espero que te animes a comprar alguna 😘😘

      Responder
    • Hola me gustaría vender productos

      Responder
      • Hola Ana, le hemos pasado tu correo a Domiri, ellas se pondrán en contacto contigo. Feliz día.

        Responder
      • Puedes mandarme un catálogo de tus productos que tienes en venta mi hija quiere empezar a vender accesorios artesanales

        Responder
        • Hola!! muchas gracias por tu comentario y por tu interés en los accesorios para damas de joyería artesanal mexicana 🙂 he pasado tus datos a Domiri y pronto se pondrán en contacto contigo. Seguramente que a tu hija le van a encantar.

          Responder
  2. Muy bonito todo y a ti te queda genial 😍 y además si está inspirado en la artesanía de un lugar pues estupendo, que no se pierda las tradiciones de los lugares 😍😍😘😘

    Responder
    • Hola Luisa, gracias por tu comentario 😄 la joyería artesanal mexicana es única, creo que son piezas que todas deberíamos tener para darle a nuestros looks un toque único.

      feliz semana 😘😘

      Responder
  3. Espectacular, que colecciones más bonitas! es que me encanta to’

    Responder
    • Hola Sophie, estoy igual que tu! enamorada 😍 Es que la joyería artesanal mexicana esta hermosísima

      Responder
  4. Es impresionante el trabajo que hacen los artesanos mexicanos, esta todo precioso. felicidades

    Responder
    • Hola Marina, gracias por tu comentario 😊 la verdad es que esas piezas de joyería mexicana estás monísimas

      Responder
  5. Está muy padre tu página, me gusta que resaltes la labor de nuestros artesanos en México!

    Responder
    • Hola Vane!! muchas gracias guapa! 😘😘 me encanta la joyería artesanal mexicana!

      Responder
  6. Oooo que lindo todo mi amor estas tan bella con todo y los collares muy lindos,bendiciones

    Responder
    • Hola Tina! yo también estoy enamorada de todas estas joyas 😍 😍 😍 , besitos

      Responder
    • Me gustaría hablar con el encargado de los envíos en México y a nivel internacional para platicar de sus precios por mayoreo y para ver un catálogo con los precios que manejan me pueden mandar un mensaje a mi correo con su teléfono. Por favor. Gracias mi

      Responder
      • Hola Guapa, le he pasado tu correo a la persona encargada.

        Responder
  7. Hola! que cool que apoyes la joyería artesanal, los mexicanos saben usar de una manera increible los colores incluso para accesorios. Nos encanta lo que haces. ¿te gusta el ámbar?

    Responder
    • Hola Mirta! muchas gracias por tu comentario 😍, y si! los artesanos mexicanos son unos verdaderos artistas en lo que hacen… me alegra que os guste mi trabajo y si que me gusta el ámbar😉😉.

      Responder
  8. Interesada comprar en malloreo

    Responder
    • Hola Guapa, le he pasado tu correo a la persona encargada.

      Responder
  9. Hola me interesa los productos

    Responder
    • Hola Guapa, le he pasado tu correo a la persona encargada.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *