Guía abrigos de moda 2019 ❄

Una de las grandes ventajas de la llegada del invierno, es poder usar los maravillosos abrigos 2019-2020. Son realmente rompedores, diferentes, innovadores y muy muy calentitos. Esta temporada los abrigos 2019, tomaran total protagonismos. Tanto que, cuando entremos en los sitios, nos dará mucha pereza, desprendernos de nuestros abrigos de moda.

Así que, conozcamos las características y requisitos imprescindibles, para nuestros abrigos de moda.

Abrigos 2019: Chubasquero

 

Estos son los abrigos de moda, para cuando aún no hace frío, pero hay lluvias. Es como el primer paso, para despedirnos del verano. Desde hace un par de temporadas tenemos estos abrigos de moda y cada vez, ganan más adeptas.

Entre los abrigos 2019, encontramos las nuevas e impactantes versiones de chubasqueros. Se sigue llevando el transparente básico, transparente con diferentes tonalidades llamativas, pero el top, es el chubasquero de color iridiscente.

También, se pueden encontrar un abrigo en versión chubasquero, pero muy calentito e ideal para la lluvia o nieve. Este año, no queremos mojarnos y eso ha quedado claro, con los abrigos 2019.

Si quieres llevar un look de lluvia total, podéis combinarlos con unas botas de agua. Eso sí, te aseguro que, con estos abrigos de moda, no pasaréis desapercibidas. 😜

Abrigos 2019: Trench o gabardina

 

Fue principios del S.XX, cuando Burberry lo creo, para proteger de la lluvia a los oficiales británicos. Desde las calles de Londres (no te pierdas el post de que visitar en Londres), se fue extendiendo hasta todos los rincones del mundo. Este es un clásico, que usamos al comienzo del invierno. Al igual que las chaquetas de cuero, son ideales para la transición.

Estos abrigos de moda, se reinventan cada temporada. Entre los abrigos 2019, no nos puede faltar un trench. La opción más clásica es en color beige, aunque podemos probar con otros colores.

Yo tengo un trench beige, pero con capucha, que le da un toque muy chic y original. Además, es perfecto para los días de lluvia. Y también, tengo otro de corte clásico, pero en color azul marinero. En este color, lo vamos a ver muchísimo, son los abrigos de moda de esta temporada. Además, combina con todo.

Para crear un look tendencia total en abrigos 2019, debéis combinar vuestros trench con un pañuelo de seda al cuello y si es de dibujo de cadenas, aún mejor.

Abrigos 2019: Capas

 

Otra opción, que se ha convertido en un clásico son las capas. Son los abrigos de moda de los últimos años. Y es que su ligereza, la movilidad y la diversidad de opciones que presente, nos encanta. Además, es ideal tanto para los primeros fríos.

Pero esto año, vamos a ir más allá. Y es que en la colección de abrigos 2019, hemos visto las capas combinadas, encima de otros abrigos. Las superposiciones son tendencia total, para esta temporada. Y para ello, nada más sencillo que combinar capas con nuestros abrigos de moda.

Abrigos 2019: Capas

 

Otra opción, que se ha convertido en un clásico son las capas. Son los abrigos de moda de los últimos años. Y es que su ligereza, la movilidad y la diversidad de opciones que presente, nos encanta. Además, es ideal tanto para los primeros fríos.

Pero esto año, vamos a ir más allá. Y es que en la colección de abrigos 2019, hemos visto las capas combinadas, encima de otros abrigos. Las superposiciones son tendencia total, para esta temporada. Y para ello, nada más sencillo que combinar capas con nuestros abrigos de moda.

También, hay otras opciones más innovadoras, que hemos vistos en la colección de abrigos 2019. Caben destacar, los abrigos de moda con estampado de cuadros. Tienen un corte, un poco oversize, ligeramente masculino y largo midi.

Entre las novedades de moda para los abrigos 2019, destacarán los abrigos cortos, medios, de manga francesa y manga extra larga. Habrá muchas opciones para elegir, el que más os guste. Pero no olvidéis, los colores y estampados, de esta temporada. Así que, os dejo el post sobre esto (pincha aquí), para que, encontréis todas las respuestas. Mis abrigos de moda, preferidos son rojo y rosa.

Abrigos 2019: De estilo militar

 

Este abrigo también conocido como army, se ha convertido en un clásico de los últimos años. Destaca por su elegancia y popularidad en las calles parisinas. Es todo un símbolo de glamour y elegancia y un año más lo encontramos entre los abrigos de moda.

Los detalles a destacar de estos abrigos 2019, son la diversidad de sus largos. Los veremos tanto en versión corta a la cadera y lo largos por debajo de la rodilla. A veces tendrás detalles decorativos en otros colores.

En esta temporada, combinaremos los abrigos de moda con los pantalones acampanados. Estos nos ayudarán a crear looks setenteros, de tendencia total.

Abrigos 2019: Trenca

 

Las clásicas trencas, se reinventan en la colección de abrigos 2019. En esta temporada, destacarán por la búsqueda de la originalidad, combinada con el corte clásico del abrigo. Se buscará el equilibrio en lo tradicional y lo innovador.

Los abrigos de moda serán en tejidos tweed, lanas estampadas, superposiciones… y mucha mezcla de color. Los abrigos trenca destacan porque son cómodos, los bolsillos nunca vienen mal y por tener ese toque dulce, que me encanta.

Igualmente, las trencas de borreguito, las seguiremos viendo en las calles. Y que es son tan calentitas y tan monas, que vamos a usar una vida, para salvarlas y que jueguen otra partida. 😆😆

Abrigos 2019: Plumas

 

Es el estilo más cool, en abrigos de moda. Se ha reinventado, para tomar el protagonismo absoluto, para la llegada del frío. Los plumas los podemos encontrar versiones otoñales o invernales.

Los plumas de la colección de abrigos 2019, en versiones delgadas son perfectos para los primeros días de frío. Con corte minimalistas y entallados al cuerpo, para la versión más formal. Y con capuchas y algunos detalles de color, para los modelos sport. El favorito en Street style es en color negro, pero algunas apuestan por el color.

Los abrigos de moda para el invierno, son en versión XXL. Los veremos largos para combatir las heladas de pleno invierno, pero el favorito será el mediano. Con un corte a la cadera, estilo deportivo, cuellos anchos y preferiblemente con capucha.

Los abrigos de moda para ir al trabajo, serán en colores más series como negro, azul e incluso blanco. Pero si, lo que buscáis es lo más en abrigos 2019, podéis arriesgar con plumas en colores metalizados o multicolor.

Abrigos 2019: Parka

 

Ya con estos abrigos de moda, empezamos con los imprescindibles para el frio. Este modelo se diseñó en Rusia, para resguardarse del invierno. Y los rusos de frío, entienden un montón. Así que, todas nosotras nos buscamos uno, cuando llega las gélidas temperaturas.

Lo bueno es que, este abrigo de moda es muy versátil y lo puedes combinar con todo. Entre los abrigos 2019, destacarán los parkas clásicos en color verde y despuntará el color beige, el estampado camuflaje y el color amarillo mostaza.

Es importante, que os fijéis en el grosor de los abrigos 2019. Encontraréis versión menos gruesas y otoñales, de estos abrigos de moda. Estos, no lo podréis usar en pleno en invierno, a no ser, que viváis en el Caribe (quieres saber más, de estos lugares paradisíacos Tulum, Isla Mujeres, Cancún) o en las Islas Canarias.

Abrigos 2019: Pelo

 

Esta tendencia seguirá latente en nuestros abrigos de moda. Seguiremos siendo, esos adorables ositos de peluches, que dan ganas de abrazar. 😁😁 Pero este año, nos podremos permitir ciertas licencias poéticas.

Para los abrigos 2019, los pelos podrás ser de cualquier color, que se os ocurra, incluso de colores mezclados. El corte de estos abrigos de moda, los encontraremos en todo tipo de largos.

Pero si buscas una opción que te dure varias temporadas, lo mejor es apostar por un color beige o marrón. Y para el corte, yo apostaría por estilo trenka.

Y hasta aquí, mi post de los abrigos de moda. Espero que, si tenéis que comprar alguno, os haya ayudado para saber las tendencias en abrigos 2019. Por favor, si os gustado, dadle “me gusta” 👍 y compartid en Facebook 👥, así me ayudaréis a crecer. Muchas gracias por todo, familia. 🤗 💘 Se os quiere y nos vemos en redes 😘 💋 (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest).. Me encantaría saber ¿Cuál es el estilo, que más os ha gustado de los abrigos de moda? Que estoy mirando para comprarme uno 🙋 y no me decido. 🤔😖Espero vuestros comentarios, abajo ✍ 👇👇

Otros post que te pueden interesar

Animal Print - Animal Print

Estampado animal print

  Esta tendencia era conocida como estampando animal. Aunque en los últimos años, ha tomado más fuerza el término anglosajón “animal print”. En...
chaqueta de piel - Chaqueta de piel amarilla, fondo artístico

Chaqueta de piel

 La chaqueta de piel, se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. A lo largo de los años, se ha convertido un básico, para dar ese toque guay,...
Moda Verano - Moda de Verano

Tendencias en moda verano

  La moda verano se reinventa de cada año, para ofrecernos una gran varias de prendas, tendencias, looks… Los estilos que hemos visto y...
Look playa - bikini blanco

Para el mejor look playa, ¿trikini, bañador o bikini?

  Cada semana, las fotos con look playa, han sido las mejores valoradas en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest). Yo creo,...

12 Comentarios

  1. Que información más interesate

    Responder
    • Hola Marina! gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi guía sobre abrigos 😊😊😊

      Responder
  2. muy interesante este post de los abrigos, a mi el que mas me gusta es la trenca

    Responder
    • Hola Carmen! me alegra que te haya gustado mi guía 😍😊

      Responder
  3. a mi de los abrigos el que mas me gusta es el de plumas, muy interesante tu post gracias

    Responder
    • Hola Catalina! a mi también me gusta además que son livianos 😍

      Responder
  4. Excelente guía! Me encanta todo

    Responder
    • Hola Nerea! gracias guapa 😍

      Responder
  5. Me encanta! Justo lo que necesitava antes de comprarme un abrigo para este invierno! Una súper guía 😘😘

    Responder
    • Hola Amanda me alegro que te haya servido mi guía! por cual te vas a decidir? 😘😘

      Responder
  6. Me ha enamorado tu post sobre abrigos, pero sobre todo las capas tan hermosas que tienes

    Responder
    • Hola Lola! gracias por tu comentario guapa, me alegro que te haya servido mi post sobre abrigos 😘😘

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *