Descubramos cómo funciona Booking alojamiento.

Hoy os voy hablar, de cómo funciona Booking alojamiento. Es un servicio imprescindible, para organizar un viaje a buen precio. Además, ¿a quién le gustaría una noche de hotel gratis?, os voy a dar un código promocional de Booking alojamiento.

Viajar es una de mis grandes pasiones, como ya lo sabéis. Llevo viajando desde hace muchos años, así que, he estado en toda clase de alojamientos y me ha pasado de todo. Creedme, cuando os digo de todo. Esas historias podrían ser muy interesantes para contároslas en otro post. ¿Qué os parece la idea? “Pesadillas de la viajera @MissMayParis” ja ja ja ja (risa malévola).

Pero bueno, centrémonos en este post y veamos cómo funciona Booking.

¿Qué es Booking alojamiento?

 

Algunos la conoceréis, a otros os sonará Booking alojamiento y habrá otros que no lo hayan oído nunca.

Pues bien, esta web, comenzó a trabajar por el año 1996. En sus origines, la forma cómo funcionaba Booking alojamiento, era solo con hoteles. Poco después, siguió con los hostales. No fue, hasta la llegada de Airbnb (pronto en un post todo sobre Airbnb), que empezó a trabajar con algunos particulares.

Básicamente, Booking alojamiento es un buscador y comparador de precios de alojamientos. Es muy reconocido y trabaja con la mayoría de hoteles y hostales de los destinos más populares.

La forma como funciona Booking alojamiento, es muy sencilla e intuitiva para los usuarios.

Lo primero, que tenéis que hacer es visitar su web o si lo preferís podéis descargaros la aplicación para el móvil, para así, realizar la búsqueda del destino que más os interese. Ya vosotros elegís, cuál de las dos formas como funciona Booking, es mejor para vosotros.

Registrarse en Booking alojamiento.

 

El proceso para registrarse con Booking, es muy sencillo y lo puedes hacer de varias formas.

Primero, al llegar a la página principal, eliges la opción “Hazte una cuenta”. Se te abrirá una ventana con la opción de iniciar sesión, que es para los usuarios que no tienen que registrarse con Booking.

Y otra pestaña con 3 opciones para registrarte con Booking alojamiento. Puedes elegir entre crear un perfil nuevo, crear un perfil de Gmail o Facebook.

Como funciona Booking en su app.

 

Tendrás que buscar la app y descargarla en tu móvil. De esta forma accederás directamente a tu cuenta y si eres más de usar el teléfono, te puede ser más sencillo para buscar.

Además, puedes activar el recibir mensajes en tu móvil, de manera totalmente gratuita para informarte de cualquier información relevante.

Otra ventaja, de cómo funciona Booking alojamiento en la app, es que tienes la opción de buscar donde dormir, que este cerca de tu ubicación en tiempo real. Esto esta genial, porque imagínate que vas en carretera, estás cansado y quieres buscar un lugar de dormir, pero no sabes ni que pueblos hay cerca, ni conoces un hotelito barato y que esté bien, pues con Booking alojamiento, tienes todas las opciones, fácil y rápido.

También en la app, encontraras consejos de viaje y guías. Están te puede ayudar mucho para organizar tu viaje y descubrir lugares interesantes, que tal vez no conocías.

Pasos para registrarse en Booking alojamiento y crear un perfil nuevo.

 

Tienes que poner una dirección de correo electrónico y escribir una contraseña para registrarse en Booking. Luego le das a continuar y te aparecerá una ventanita para darte la bienvenida.

Para usar y reservar con Booking alojamiento, tendrás que completar tu perfil. En la web, arriba a la derecha puedes ver, una pestaña que dice Tu cuenta.

Te explico cómo funciona Booking, ya que, tendrás que completar varios campos. El primer requisito, para registrase en Booking alojamiento es verificar tu dirección de correo electrónico. Si pinchas esa opción, te mandarán un email, que deberás confirmar que has recibido.

Después, más abajo encontrarás un campo llamado “Añade tus datos”. Para registrase en Booking es necesario completar datos como tu nombre, fecha de nacimiento (para que te manden oferta por tu cumpleaños), país y es aconsejable subir una foto, donde se te puede ver la cara.

A continuación, deberás poner datos más específicos como tu teléfono, dirección, la forma de pago que prefieres para tus reservas, si pagar antes de llegar, cuando estés en el alojamiento, si quieres pagar con PayPal, tarjeta, tipo de moneda, necesidades especiales… Es de esta forma, cómo funciona Booking, para saber que opciones de alojamiento debe ofrecerte.

Además, si tienes dudas sobre si has dejado abierto la sesión un dispositivo que no quieres que este abierta, puedes seleccionar la opción de cerrar sesión en otros dispositivos menos en este.

Cómo funciona Booking para buscar alojamiento.

 

Tienes que ir a la pestaña de alojamiento y a la izquierda, te aparecerá un cuadrito titulado “Buscar”.

Deberás escribir el destino que te interesa, la fecha de entrada (o llegada), la fecha de salida, número de adultos, número de niños y número de habitaciones. Luego le darás a buscar y te aparecerán las opciones. Como ves, la forma cómo funciona Booking, es bastante sencillo.

Los resultados los puedes filtrar, para que aparezcan por precios más bajo, por estrellas, por valoraciones, distancias desde el centro a la ciudad y los destacados por Booking alojamiento.

Información detallada de las opciones de Booking alojamiento.

 

La forma en que funciona Booking alojamiento, te da una información amplia y detallada de los alojamientos.  Se puede ver la dirección y ubicación exacta en un mapa, en Booking alojamiento.

Podrás ver una amplia galería de fotos del hotel, de las habitaciones… Detallan los diferentes servicios que ofrecen, los que están incluidos y los que son adicionales. En las habitaciones disponibles, se detalla los servicios de los que dispone y el precio.

También puedes ver la puntuación media del hotel y se pueden leer gran cantidad de comentarios de otros usuarios que han estado allí.

Esta es otra de las ventajas de cómo funciona Booking alojamiento, ya que es, en plan comunidad y los usuarios cuentan sus experiencias en los diferentes hoteles. Además, al llevar tantos años, hay bastante información interesante. 😃

Código promocional Booking alojamiento.

 

Os traigo un súper código promocional Booking, para que os den 15 euros en vuestra primera reserva. Os enseño como beneficiaros de este cupón descuento Booking. Se puede hacer de dos formas:

Esta primera, es para hacerlo a través de la web y es muy sencilla. Para registrarse en Booking, debéis pinchar directamente en este link, os aplicarán mi código promocional Booking de 15 euros y pinchas en “Vamos”. Picha aquí.

La segunda opción es para hacerlo, a través de la app. Debéis descargaros la app y poner el siguiente código promocional Booking alojamiento cupón 0F3776FF

Después, tenéis que hacer la búsqueda del alojamiento que os interesaría. Tened en cuenta que al precio que aparezca, se le descontará los 15 euros del código promocional de Booking alojamiento.

Cuando selecciones una habitación y le deis a continuar, deberéis poner vuestros datos para registrarse en Booking y ¡voilà! Estos son los pasos, para activar el código promocional Booking.

En caso, que tengáis alguna duda sobre cómo funciona Booking o necesitéis ayuda para beneficiaros de este código promocional Booking, no dudéis en contactarme. Pincha aquí para mandar email . Link q les abra email, recuerda poner en el título dudas booking.

Y con esto, llego al final de este post sobre cómo funciona Booking. A los que, ya conocían este servicio, pedirles que no se preocupen, que muy pronto, les traeré más temas que les sirvan para ahorrar en sus viajes.

Si os ha parecido interesante y queréis ayudar a otros a saber, cómo funciona Booking, por favor, compartid este post. Para suscribiros al blog de viajes, podéis hacerlo en el formulario de más abajo 👇👇👇👇👇👇👇. Me despido amigos y seguimos en contacto diario en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.)

Otros post que te pueden interesar

Viaje a Lisboa en dos días - Tranvias en Plaza del Comercio

Enamórate en tu viaje a Lisboa en dos días 🚟

En este post, os voy hacer como un recorrido para un viaje a Lisboa en dos días. Afortunadamente, he tenido la suerte de vivir en el maravilloso...

Feliz Navidad

 Hola amores, Ya están aquí, una de mis Fiestas favoritas de año. Y es que, en Navidad todos nos volvemos más amables, bondadosos, cariñosos…...
que visitar en Santillana del mar - Plaza principal

Que visitar en Santillana del Mar

Hoy, os quiero hablar una de las ciudades más hermosas de España. Vamos a ver, que visitar en Santillana del Mar, sus calles de cuento, sus encantos...
Isla Mujeres - Letras de Isla Mujeres

Descubriendo Isla Mujeres México

Popularidad Isla Mujeres   Isla Mujeres es una de las más hermosas islas del Caribe, donde disfrutar de unas idílicas vacaciones. Se encuentra...

2 Comentarios

  1. No sabia que esto existía, gracias Miss May Paris por ayudarme a encontrar alojamiento para mis vacaciones

    Responder
    • De nada guapa! disfruta del descuento

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *