Looks de moda de esta semana

Hola chic@s, ya están aquí, los looks de moda de esta semana. Os recuerdo que los outfits de este post semanal, son los elegidos por vosotros, con vuestros likes, comentarios y mensajes.

Así que vamos analizar, que es lo que más os ha gustado esta semana de los looks de moda en mis redes sociales.

Primero de los looks de moda

 

Vuestro favorito de los looks de moda, ha sido un maravilloso vestido negro con claveles bordados. La verdad, es que este vestido es uno de mis favoritos y que con él, es muy sencillo crear magníficos looks de moda.

Es un vestido tiene un estilo formal, elegante y con un toque flamenco, que me gusta mucho. La verdad, es que tiene un estilo ideal para coctel, para salir a cenar, un evento… Me lo puse para asistir al Festival Tío Pepe, en la bodega de Gonzalez Byass en Jerez. Mañana os dejaré un post con todos los detalles.

Además, el corte del vestido es súper cómodo. Tiene el corte en la cintura donde empieza el vuelo, por lo que puedes comer y beber lo que quieras, sin preocuparte de que se hinche la barriga 😜😝

Detalles del primero de looks de moda

 

Este primer outfit de los looks de moda, no estaba compuesto por demasiadas prendas. Sólo estaba lo justo y necesario.

Vestido: un hermoso vestido de tela de guipur con topitos. El corte del vestido es semi-largo, llega hasta cerca de los tobillos. Tiene un forro negro hasta las rodillas y que cubre el cuerpo hasta los hombros. Además, el vestido corta en la cintura, desde donde la falda empieza a coger forma y vuelo.

El vestido del primero de los looks de moda, tiene bordados claveles rojos en la falda y las mangas. Y en el pecho, tiene los mismos claveles rojos, pero de un tamaño mayor.

El traje es muy elegante, por el corte, el color, el tejido y los hermosos bordados, le dan un toque flamenco, que me encanta (será por mi sangre andaluza 😊)

Vuestro favorito de looks de moda de esta semana, es este vestido que compré hace un par de años, en una pequeña tienda de Sevilla. Desafortunadamente, la tienda ya no está abierta.

Este outfit, ha sido, la segunda vez que me lo he puesto. La primera vez, fue hace un par de años en la Feria de Jerez. Precisamente me casé en esa fecha y con los preparativos de la boda, no tuve tiempo de pensar en el traje de flamenca y cuando llego el día de la mujer que, en la Feria de Jerez es el miércoles, pues pensé y ahora que… Y dije, puesta ya lo tengo; que mejor momento para estrenar este hermoso vestido de inspiración flamenca, que mi Feria de Jerez. Y la verdad, que fue un éxito. 😉

Los complementos de mis looks de moda:

 

Bolso: Me puse un bolsito pequeño rojo, a juego con los claveles bordados. Es de Valentino y es ideal para eventos, salir a cenar… Es ideal para crear looks de moda formales sin complicarte mucho con las prendas.

Zapatos: Eran unas sandalias rojas, de tacón ancho que son mucho más cómodos que de tacón de aguja. Sobre todo, teniendo en cuenta que en la bodega de Gonzales Byass, las calles son empedradas, por lo que unos tacones de aguja pueden ser un reto mortal para tus tobillos y zapatos. 😅

Las sandalias de estos looks de moda, me las compre hace un tiempo por Amazon.  Necesitaba unas sandalias rojas y no encontraba ninguna que me gustarán y vi estas, con el detalle dorado y me enamoraron. 😍

Como conseguir este tipo de prendas para los looks de moda.

 

Os he buscado algunas opciones para el vestido. No son iguales, pero pueden ayudar a crear unos looks de moda parecidos.

También, os dejo un par de opciones de zapatos, que os pueden servir para un sinfín de looks de verano.

Por otro lado, os he encontrado un par de bolsos de valentino, a un precio inmejorable. Para mí, si hay algo, en lo que realmente merece la pena invertir en moda, es en los bolsos. Ellos cambian completamente un look y un bolso bueno, te puede durar toda una vida.

El otro outfit, de los looks de verano de esta semana

 

Esto conjunto es mucho más casual, por lo que, se puede usar en infinidad de ocasiones. Este tipo de outfit te sirve para diario, para pasear, salir almorzar… aunque para salir a cena en un restaurante, sería necesario al menos, cambiarle los zapatos por otro más formales.

Analicemos este outfit de los looks de verano.

Prendas que formar uno, de vuestros favoritos looks de moda

 

Camiseta: Fue un regalo de una prima que tengo en Guadalajara. Estuvimos unos días visitando a la familia, paseamos por el centro, por muchos ricos restaurantes y vi la camiseta en una tienda, me gustó mucho y ella me la regalo. Os recuerdo que tengo un post completo de camisetas para los que aún no lo hayáis leído. La verdad, es que el muñeco me hace mucho gracia y el tejido de la camiseta, es muy fresco y no se arruga (eso es importante tenerlo en cuenta😉 ) .

Falda: La falda es de otra temporada, es de Primark. Es de botones abrochados en la parte delantera, tiene un poco de vuelo y es muy cómoda. El animal print es un estampado que en su justa medida nunca cae, por lo que son prendas que puedes reutilizar año tras año. Además, este año, los looks de verano nos han sorprendido dándole gran protagonismo, ya que suelen reinar en temporadas de otoño-invierno.

Los complementos para los looks de verano:

 

Bolso: Bolso de esparto como ya os comenté anteriormente, lo compré en una tienda local de Tulum. Este tipo de bolsos han sido los más deseados por tod@s durante todo el verano, aunque bien es cierto, que yo siempre he sido fan absoluta de estos bolsos para los looks de verano.

Zapatos: de este outfit son unas espadrilles. Los cuales son ideales para todo tipo de looks de verano. Son en color rose gold, el cual, durante varias temporadas ha estado cobrando gran protagonismo. Las compre en amazon el verano pasado y la verdad que han sido una buena elección, ya que son comodísimas y muy combinables con todo tipo de looks de moda.

Gafas: Son Hawkers en color rose gold. En otras fotos me habréis visto otras muy parecidas, pero las regalé en Colombia. Así que, cuando volví me compré otras casi iguales, pero una edición especial porque las normales ya no estaban.

Como conseguir las prendas de estos looks de verano.

 

Os detallo las mejores opciones para crear looks de verano inspirado en este outfit.

Empecemos, por unas camisetas con el sobrero mexicano que me parecen tan divertidas e ideales para crear originales looks de moda.

Por otro lado, os dejo las mejores opciones de faldas de leopardos. Estas las podréis usar tanto para lo que queda de verano, como para el otoño e invierno. En la próxima temporada este tipo de prendas serán imprescindibles para crear los mejores looks de moda.

Las espadrilles son las mismas y el precio es bastante económico.

Y por último, os dejo unas gafas rose gold de Hawker, al mejor precio. Ideal para todos vuestros looks de moda tanto de verano como invierno.

Y hasta aquí, los looks de moda de esta semana. Deseo que, os haya gustado y os sirva de ayuda para inspiraros. 😉. Espero vuestros comentarios y mensajes para saber vuestras opiniones.

Os recuerdo que este post de looks de moda semanal, está hecho especialmente para mis seguidores de Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest). Y no olvidéis dejar vuestros comentarios y likes en las fotos que más os estén gustado de esta semana, de eso dependerá el post de la semana próxima.

¡Os deseo un feliz finde a tod@s! Y seguimos en contacto cada día, a través de Redes Sociales. Si queréis ayudadme a crecer, por favor, compartid el post de looks de moda, en vuestras redes sociales. Un besazo familia.

Otros post que te pueden interesar

Moda otoño invierno - Foto Principal

Estampados de moda otoño invierno 2019 🍂 🍁 ❄

 Vamos analizar los estampados de moda otoño invierno 2019. Cabe destacar: el estampado cuadros, el estampado lunares, el estampado rayas y el...
Estudiar un master online - Miss May Paris estudiando, sentada en una silla con un portátil

Lo Que Pienso de Estudiar un Master Online

Mi más sincera opinión sobre estudiar un Master Online 🙋 ¿Qué Pienso? ¿Por qué? ¿Tiene Ventajas? Te cuento mi experiencia y que he hecho 😱😱…

tienda de accesorios para dama de joyería artesanal mexicana - Divirtiendome

Descubriendo Domiri, la mejor tienda de accesorios para damas de joyería artesanal mexicana

  Hola amig@s, hoy os vengo a contar la historia de una tienda de accesorios para dama, que descubrí recientemente. Los accesorios me fascinan,...
camisas de moda - camisa blanca maxi con flecos negros

Guía oficial de Camisas de moda 👚

 Las camisas son probablemente, una de las prendas más clásicas y atemporales de nuestros armarios. Cada temporada se reinventan las camisas de...

8 Comentarios

  1. Que, buena elección de los look de esta semana uno más formal y el otro casual el de los claveles me super encanta, gracias por la información

    Responder
    • Hola Isabel 👋, gracias por comentar y me alegro que te haya gustado el post! el traje de claveles es hermoso yo también estoy enamorada 😍

      Responder
  2. Te encontre por instagram! Me encantan tus publicaciones y estos looks estan monisimos

    Responder
    • Gracias Sofia! que bueno que te haya gustado! y viene más mucho más que seguro te gustará 😘

      Responder
  3. Hola Miss May Paris, que bonito blog tienes, me encanta como te preocupas por dejarnos todo bien explicadito! Besos

    Responder
    • gracias guapa! lo hago con mucho amor 💗💗💗 y hay más por venir! así que, sigue disfrutando del contenido

      Responder
  4. Me enloquece la falda de leopardo, me fascina el animal print

    Responder
    • Hola Sandra! somo dos las enamoradas 😍

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *