¿Cuál es el mejor look casual verano?

Hola chic@s, como cada Viernes os traigo el post semanal. En esta ocasión, vamos a ver unas opciones para crear el mejor look casual verano.

Así que vamos a revisar los looks que más os gustaron la semana pasada en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest).

Primer look casual verano.

 

El outfit que más os ha gustado, ha sido un vestido largo de rayas marineras con un toque artístico. Os recuerdo que tenéis un post completo sobre los estampados de rayas. Pincha aquí, para leer más.

Este es un look casual verano, ideal para cualquiera de estos días de Septiembre. Como podéis ver en las fotos, lo he combinado con una chaqueta vaquera, ya en las tardes en la playa suele refrescar.

Para diario, salir a comer, cenar… este look casual verano es perfecto para infinidad de ocasiones.

Prendas de este look casual verano.

 

Chaqueta: es una chaqueta vaquera vintage, que me compre en el mercado de Spitafields en Londres. Para los que, aún no lo hayáis visto, tenéis un post completo sobre Londres; donde prácticamente os hago un resumen en fotos, sobre mis 6 años allí.  Pincha aquí, para leerlo.

La chaqueta la he decorado con varios pins, para darle un toque más chic. Por lo que, es excelente para este look casual verano.

Vestido: es un vestido largo con estampado de rayas anchas marineras y detalles artísticos, de la colección Primavera-Verano 2018. Este vestido es de la firma Desigual y contó con la colaboración especial de la artista Helen Bullock, bajo el lema “Los defectos son nuestros amigos”.  No hay ninguno vestido igual, ya que, el estampado artístico está en diferentes posiciones.

Para celebrar el Día Mundial del Arte, Desigual contacto a varios artistas para combinar su arte con la moda. Creando prendas que son verdaderas obras de arte ¿no os parece? A mí, este vestido me tiene enamorada 😍.

Los complementos de un look casual verano.

 

Bolso: El bolso lo compre hace un par de meses, en una pequeña tienda artesanal de Santillana del Mar. Ya sabéis, que tenéis un post sobre este hermoso rincón del norte de España. Pincha aquí.

El bolso es estilo bandolera, de cuero y con dibujos grabados. La verdad, es que con un bolso así, es muy sencillo crear un look casual verano.

Zapatos: Mis plataformas de Pull and Bear, en color camel que ya os he enseñado en varias ocasiones. Son súper cómodas y perfectas, para este look casual verano. Las he usado en un sinfín de ocasiones este verano y las pienso seguir usando todo lo que el tiempo me lo permita.

Gafas: Azules de la marca Hawker. Fue una edición especial, que compré este verano y tiene unos dibujos en el interior. Tengo varias así, porque me encantan las gafas con esos detalles, que cuando te las vas a poner te alegran la vista. Además, son las perfectas aliadas para un look casual verano.

Consigue este look casual verano.

 

En mi búsqueda, para que podáis conseguir un look casual verano como el mío, me ha ido bastante bien. 😃 Os he conseguido el mismo vestido y a mitad de precio. Para que, veáis cuanto os cuido y os quiero 😍.

Así que, las que lo compréis, este vestido. Por favor, enviarme una foto por email. o por redes (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest). Estoy deseando veros, con esta obra de arte y nunca mejor dicho 😉. Y si queréis, comparto vuestra foto en mis redes sociales. 💓💋

Os dejo un par de opciones, de chaquetas vaqueras en diferentes tonos. Seguro que, os pueden servir, para crear un look casual verano para cada día.

Un bolso bandolera muy similar al mío. En el mismo color camel, que es muy combinable con infinidad de looks.

Aquí os dejo un par de gafas de Hawker, que tienen unos diseños muy chulos. Seguro que os enamoraran, con ese bonito color azul, ideal para un look casual verano.

Segundo look casual verano.

 

El otro outfit que os ha gustado, es un look casual verano, perfecto para este mes de Septiembre. Me he atrevido con una combinación arriesgada, mezclando un poco de todo como animal print, rayas, flores y lunares de corazones. ¿Alguien da más? XD.

Pero a pesar, de la locura de la mezcla de estampados, el resultado final ha sido un look casual verano perfecto. 😁 Además, de ser un outfit original, tiene un toque elegante y sofisticado.

Este look casual verano me parece un poco más arreglado, que el anterior. Ideal para asistir a todo tipo de eventos. Y para estos días calurosos que aún tenemos, es tan sencillo como remangarse la camisa y dejarla al codo.

Prendas de este look casual verano.

 

Camisa: la camisa con el estampado animal print de leopardo, la tengo desde hace varios años y es de Zara. En una camisa con este tipo de estampado, es interesantes invertir y conseguir una de buena calidad. Es un estilo que siempre puedes usar. Además, hay temporadas como este año donde arrasan.

Así que, sí aun no tenéis una, más abajo os dejo una gran opción, para que os haga con la vuestra. 😉Y así, podréis crear vuestro súper look casual verano. Y para otoño también, que esta temporada, vamos a tener animal print hasta en la sopa. 🍲😹

Pantalón: Es de fondo blanco con unas rayas delgadas en color negras, es de Bershka de colección primavera-verano 2018. Tengo varios pantalones de este mismo estilo de anteriores temporadas. El corte del pantalón tipo carrot, como sabéis me encanta y me parecen comodísimos.

Además, es ideal para un look casual verano, gracias al blanco. Si los colores fueran a la inversa, se vería mucho más formal y otoñal.

Los complementos de este look casual verano.

 

Zapatos: Son muy originales y divertidos con su mezcla de estampados, son de Stradivarius de la colección verano 2018.

La altura del tacón es media, lo que se agradece a la hora de usarlos por largas horas. Y puesto que, hablamos de un look casual verano, es perfecto para usarlo durante todo el día. Imaginaros con unos tacones altos, acabaría una con los pies destrozados 😅 .

Cada vez, está más de moda zapatos arreglados planos y tacones de altura media, y la verdad es que me encanta. Es que, una cosa es sufrir dolor de pies un día que te apetezca y otra muy distinta, es que el protocolo o las normas, te obliguen a llevar tacones diariamente por uniforme, en determinados eventos… ¡¡Ya está bien, de maltratar a las mujeres!! Yo sufro con los zapatos que quiera, como y cuando, me apetezca. Porque como dice mi madre, sarna con gusto no pica. 😂

Consigue las prendas de este look casual verano.

 

He realizado una intensa búsqueda para encontraros prendas similares a las de este look casual verano. Creo que el resultado, ha estado bastante bien, pero juzguen vosotr@s mismas.

Para la camisa, os he encontrado una opción, con las que crear un look casual verano perfecto. Además, el animal print esta nueva temporada, va ser un imprescindible. Así que, aquí tenéis una opción con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato).

Para el pantalón, os traigo un par de opciones, muy parecidas para vuestro look casual verano. Yo pienso que, a este tipo de pantalón se le puede sacar mucho jugo en Otoño. Ya que, el blanco viene pisando fuerte en esta nueva temporada, no quiere queda arraigado al verano.

A ver con los, tacones me ha sido imposible, encontrar algunos parecidos. Pero os he conseguido, un par de opciones que me ha enamorado, nadas más verlos. Además, me parecen ideales para un look casual verano. A ver, que os parecen.

En esta primera opción, destaco su vibrante colorido y su clara inspiración en el modelo Rockstud de Valentino. Por lo que, son magníficos para cualquier look casual verano.

Y estas otras, tienen un estilo muy original y sofisticado. Sus protagonistas son los colores metálicos, que resultan perfectos para crear un fantástico look casual verano. Además, el tacón es ancho, por lo que son geniales para largas jornadas.

Y hasta aquí, los detalles y posibilidades de los looks que más os gustaron la semana pasada. Como sabéis, este post se basan en vuestros likes, comentarios y mensajes en Redes Sociales. Así que, a las que os hagáis con estas prendas, para crear vuestra versión del look casual verano. Me encantaría, que me enviarais vuestras fotos para ver el resultado.

Como siempre, espero que, os haya gustado el enfoque del look casual verano, que le he dado a este post. Y por favor, si os interesó, compartidlo en Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest) para ayudarme a crecer. ¡Feliz finde a tod@s! Y seguimos en contacto en redes. Un abrazo familia.

Otros post que te pueden interesar

chaqueta de piel - Chaqueta de piel amarilla, fondo artístico

Chaqueta de piel

 La chaqueta de piel, se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. A lo largo de los años, se ha convertido un básico, para dar ese toque guay,...

Guía para crear los mejores looks marineros

  Buenos días amigos. Hoy vamos analizar, los looks marineros. Son unos looks muy recurrentes y que nunca pasan de moda. Personalmente, pienso...
Total look moda actual - total look blanco

Total look y colores de moda actual ✨

  Una de las tendencias de moda actual es el total look. Analizaremos todas las posibilidades de este estilismo. Y los colores imprescindibles...
Look playa - bikini blanco

Para el mejor look playa, ¿trikini, bañador o bikini?

  Cada semana, las fotos con look playa, han sido las mejores valoradas en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest). Yo creo,...

8 Comentarios

  1. Estan genial tu look casual verano Miss May Paris!

    Responder
    • Gracias por tu comentario Patri 💗💗💗💗

      Responder
  2. Como siempre genial, que buen gusto tienes para combinar tus look, muchas gracias 😘

    Responder
    • Hola Mar 😊, gracias a ti por leerme y comentar! 😘😘

      Responder
  3. Me gusta mucho tu forma de combinar tus look está genial gracias por todo lo que comentas

    Responder
    • Hola guapa! gracias a tí por leerme! y vienen más cositas interesantes!!😘😘

      Responder
  4. Me encanta tu estilo, eres un encanto y siempre que puedo te leo

    Responder
    • Hola Cariño 😍! muchas gracias por comentar y sobre todo gracias por estar conectada a mi blog! 👏 👏

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *