Post semanal: ¿Cuál look de verano es vuestro favorito?

Hola amores. Os traigo los looks que más os gustaron la semana pasada. En esta ocasión, son perfectos, para un look de verano.

Os recuerdo que todos los Viernes os traeré un post semanal. En el que, os daré todos los detalles de los looks, os diré como conseguir un look parecido, os contaré anécdotas…

Recordad que, para elegir los looks de la semana, es muy sencillo. Solo tenéis que darle me gusta y dejar un comentario en Instagram o redes sociales. Los looks que más gusten, serán los del post, de la siguiente semana.

El look de verano que más os gustó.  

Este outfit es perfecto para un look de verano. Cumple con los requisitos imprescindibles, como son el color, la comodidad y el estilo perfecto, para cualquier ocasión.

Prendas que forman este look de verano:

 

 

Camisa: de color rojo pasión. Es de seda, muy fresca y suave para el verano. Me la compre hace varios años en Paris, en una pequeña tienda del centro. Y es perfecta para crear un look de verano con estilo por su tejido y corte. Tal vez, os pueda interesar el post de camisetas, que he publicado esta semana. Pincha aquí.

Pantalón: es de estampado de hojas verdes, me encantó en cuanto lo vi. Además, tiene un pequeño detalle rojo. De ahí, que lo haya combinado con una camisa roja.

El pantalón es de Zara de la colección de Verano 2017, tiene un corte palazzo, que me encanta para el verano. Este tipo de pantalón es ideal para un look de verano y es interesante, hacerse con unos así, porque es un estilo que nunca falla.

Complementos de este look de verano:

 

 

Collar: una cadenita y un colgante de plata, de un dios inca de colores. Me la compré en Cusco, Perú; cuando visité el Machu Picchu. Le da un pequeño detalle, al look de verano. Ya que, el outfit es bastante colorido y tiene estampado, he optado por complementos sencillos.

Cinturón: metalizado en color dorado. Le da un toque elegante y que resalta la tonalidad de los colores.

Reloj: de color rose gold, que el rosa dorado. Es uno de mis relojes favoritos y me lo habréis vistos con un look de verano, primavera, invierno u otoño. Combina con todo y es de Marc Jacobs.

Pulseras: otro de mis accesorios fieles, que casi siempre me acompañan, es mi pulsera de Thomas Sabo. Fue un regalo de mis amigas Céline y Bérénice, para celebrar un momento importante. Además, los charms (adornos) que complementan la pulsera, son regalos, que tienen diferentes significados especiales en mi vida. Pero de eso, ya os hablaré en otra ocasión, que ahora estamos con este look de verano.

Zapatos: sandalias de esparto color camel, que ya me habéis visto en otras ocasiones. Aunque, realmente para un look de verano como este, lo único que importante, es que el pantalón no te arrastre, porque el zapato no se va ver mucho. Tenéis un post completo sobre las sandalias de verano. Ver aquí.

Consigue un look de verano como el mío

 

He estado buscando varias opciones para que podáis haceros con un look de verano parecido. Y aquí está, el resultado de mi búsqueda. Si os queréis hacer con alguna de estas prendas, solo tenéis que pinchar en la foto y os llevará directamente hasta la prenda.

Para la camisa, os he traído estas dos opciones que son muy parecidas y están muy bien de precios. Una prenda de este tipo, os puede ayudar a crear un look de verano ideal combinándola con otro tipo de prendas como jeans, faldas, short…

Para el pantalón, ha sido un poco más complicado. Al ser estampado, es imposible conseguir uno idéntico pero he encontrado un par de opciones bastante interesantes para que crees tu look de verano.

Las sandalias como os comenté anteriormente, en este tipo de look de verano no son especialmente relevantes, ya que prácticamente no se ven. Pero os he buscado unas parecidas y que tienen pinta de ser muy cómodas.

Este es el otro look de verano que os ha gustado.

Tiene un estilo casual- chic muy como a mí me gusta. Con un look de verano como este, estas arregladita para salir a comer, cenar e incluso a tomar algo. Es un outfit desenfadado, pero con elegante y que me parece muy favorecedor.

Os invito a visitar el post de moda verano, si aún no lo habéis leído. Es muy completo y os hablo de todas las tendencias de temporada. Pincha aquí.

Prendas con las que cree este look de verano

 

Camisa: es de color azul Klein. Tiene un tejido fresco y un corte simple, que nunca cae. La tengo desde hace unos años y es de Primark. Me ha salido bastante buena, porque es lavar y estrenar, no ha perdido ni un ápice de color. El color intenso que tiene la hace perfecta para un look de verano.

Os voy a contar brevemente, la historia de este color azul Klein. El nombre proviene de su creador, que fue el pintor Yves Klein. Creo esta combinación eléctrica y potente de este azul intenso, a finales de los 50 y la patento. Es por eso, que este color tiene el nombre de su creador, Azul Klein.

Pantalón: Es un pantalón culotte, un estilo que me encanta y del que, en más de una ocasión me he declarado fan incondicional. Este tipo de pantalones, son ideales para cualquier época del año, no sólo para crear un look de verano. A mí, me apasiona combinarlos con botas en otoño para crear estilos divertidos y destacar las botas.

Bueno este culotte es uno de mis preferidos, ya que hace el efecto falda-pantalón. Es de Asos, de la temporada Verano 2017 y tiene un tacto sedoso que encanta.

Repasemos ahora, los complementos de este look de verano.

Complementos de este look de verano

 

Collar: es uno de los protagonistas de este look de verano. He elegido prendas sencillas y sin estampados, para cederle el protagonismo a este hermoso collar. Podéis encontrar collares de este estilo, hechos por manos mexicanas con mucha paciencia y amor, en esta tienda www.domiri.com. Realizan envíos a todo el mundo y están a muy bien de precio. Muy pronto os hablaré, de esta tienda que me tiene encantada, desde que la descubrí.

Me lo compré en México, en Tulum concretamente. Está hecho de chaquiras y me lo vendió la misma mujer que los hacía. En este collar, hay muchas horas de trabajo y mucho cariño, que me llena de energía cada vez que me lo pongo.

Es un arte, todas las manualidades que crean las diferentes tribus mayas mexicanas, para ofrecer a los visitantes. Y me siento afortunada, de poder disfrutar esas maravillas, y de mostrarle al mundo, parte de su cultura y belleza. ¡Viva México! Podéis visitar el post de Tulum y muy pronto os dejaré más post de otras hermosas ciudades mexicanas.

Bolso: es blanca con pinceladas de colores. Es un bolso que me enamoró cuando lo vi, es muy artístico y creativo, y es de Desigual. Es de esta temporada Verano 2018 y es perfecto para alegrar cualquier look de verano.

Zapatos: son las sandalias de plataformas camel. Ya que son, muy cómodas y combinan con cualquier look de verano. Estas son de la temporada Verano 2018 de Pull and Bear.

Opciones para un look de verano como este.

 

Recordad que, para acceder a la prenda, sólo tenéis que pinchar en la foto. Espero que os gusten las prendas que os he seleccionada para vuestro look de verano.

Para la camisa, os he buscado un par de opciones parecidas con las que podréis crear un look de verano como el mío.

Los pantalones son una inversión interesante, ya que el Otoño lo podemos combinar bastante, y os mostraré muchos look para que los podáis seguir utilizando. Una de las opciones es un culotte negro normal y el otro es, estilo falda-pantalón.

Para el bolso os he encontrados dos opciones perfectas. La primera, es un bolso pequeño, ya que el grande está agotado, con el mismo estampado de este look de verano, de la colección de Desigual Verano 2018. Y el otro, es de la nueva colección de Desigual de Otoño-Invierno 2019, que es muy parecido.

Las sandalias de este look de verano son las misma que el look anterior. Pero os he buscado otra opción, por si os gusta más que la anterior.

Y hasta aquí, el post de este look de verano. 😉 Espero vuestros comentarios abajo, para saber si os ha gustado este post. Igualmente, me podéis escribir en Redes Sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest) No olvidéis, darle me gustas y escribir comentarios en las fotos de los looks que más os gusten de esta semana. Los más populares, serán de los que os hablare el siguiente post. ¡Os deseo un feliz finde a tod@s! Y a seguir disfrutando de look de verano, que las vacaciones pasan volando. Un besazo y seguimos en contacto en Redes Sociales.

Otros post que te pueden interesar

chaqueta de piel - Chaqueta de piel amarilla, fondo artístico

Chaqueta de piel

 ¿Sabes que te pagan el 80% de tu Máster? 😱 Estudiar nunca ha sido tan fácilLa chaqueta de piel, se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. A...
Look playa - bikini blanco

Para el mejor look playa, ¿trikini, bañador o bikini?

 ¿Sabes que te pagan el 80% de tu Máster? 😱 Estudiar nunca ha sido tan fácilCada semana, las fotos con look playa, han sido las mejores valoradas en...
Animal Print - Animal Print

Estampado animal print

 ¿Sabes que te pagan el 80% de tu Máster? 😱 Estudiar nunca ha sido tan fácilEsta tendencia era conocida como estampando animal. Aunque en los...

Feliz Navidad

 Hola amores, Ya están aquí, una de mis Fiestas favoritas de año. Y es que, en Navidad todos nos volvemos más amables, bondadosos, cariñosos…...

2 Comentarios

  1. Guapa! me quedo con el pantalón negro, la blusa azul y los accesorios 🙂

    Responder
    • El collar es super chulo! me encanta! me alegro que a ti también te guste.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *