Total look y colores de moda actual ✨

Una de las tendencias de moda actual es el total look. Analizaremos todas las posibilidades de este estilismo. Y los colores imprescindibles de esta temporada.

¿A qué nos referimos con el total look tan de moda actual?

 

Últimamente, esta tendencia de moda actual va tomando cada día más protagonismo. El total look consiste en combinar las prendas que llevemos, en un mismo color o estampado.

En la década de los 90, el total look tuvo su máximo apogeo. Esa fue la época, donde el minimalismo y los estampados, dominaban nuestros armarios.

Verdaderamente el total look, es un estilo sencillo para crear un buen look. Pero si realmente, quieres triunfar es importante darle un toque de originalidad. El secreto para que tu total look sea rompedor e innovador, estará en los detalles. Y la moda actual trae infinidad de accesorios como maxi pendientes, mini bolsos, riñoneras… u otras opciones como atrevidos peinados, maquillajes diferentes…

Las ventajas del total look de moda actual

 

El total look es un estilo sin demasiada complicidad y que resulta muy favorecedor. Es perfecto para esos días, que no sabes que ponerte y que la inspiración te ha abandonado. Pues siempre, puedes tirar de una camisa y pantalón del mismo color y estarás perfecta.

Otra de las ventajas del total look, es que, eligiendo las prendas adecuadas, nos puede estilizar bastante. En esta moda actual, encontraremos grandes prendas, para crear un total look, que nos haga sentir más guapas y seguras; que Cenicienta con el vestido de gala en el baile. 😂

Aunque sea un total look, no significa que la textura de las prendas que uses, tengan que ser iguales. Puedes, por ejemplo, mezclar prendas de algodón con otra de lana.

Y una de sus mayores virtudes, es que un total look con prendas básicas, siempre está de moda. Además, es un look que puedes llevar durante todo el día. Tanto para ir a la oficina, como para acudir a cualquier evento de noche.

Pero veamos, como el total look se adapta a todo tipo de estilos y situaciones:

  • Total look elegante y formal; pues coges un traje de chaqueta, con algún estampado de moda actual y estarás impecable.
  • Total look casual; pues una chaqueta vaquera y un jean del mismo tono. Esta moda actual, destaca el jean de colores como el verde.
  • Total look deportivo; una camiseta y unos leggings del mismo color y correr. Nunca mejor dicho. 😉

¿Total look con zapatos o no?

 

Es aquí, donde se plante el gran dilema. Hay fieles a total look completo, otras que apuestan por detalles diferentes. Sinceramente, es complicado elegir, ya que depende del look y la ocasión.

Si, por ejemplo, llevas una falda y un top en color rojo o amarillo. El ser colores atrevidos, con unos zapatos a juego, se crearían un total look perfecto.

Pero si se trata, de un total look de traje chaqueta negro. Este conjunto es muy sencillo, podría resultar aburrido, por lo que estaría bien darle un toque de color. Como podrían ser, unos zapatos de un color llamativos o de estampados.

Tipos de total look de moda actual

Analicemos los diferentes estilos de moda actual para aplicarlos en la creación de nuestro total look.

Total look clásicos

Los total look clásicos por excelencia son los monocromáticos, total look negro y total look blanco. Tradicionalmente, el total look blanco se asocia para temporadas estivales. Pero en la moda actual, el blanco es un imprescindible para este invierno. Por lo que el total look blanco, es un básico de esta temporada.

El total look negro, está asociado principalmente al invierno. Pero tiene muchas fieles, que lo usan cualquier época del año, por sus cualidades como la elegancia o que se dice, que adelgaza.

La verdad, es que un total look en estos colores siempre es un acierto. Además, con unos bonitos pendientes y unos elegantes zapatos, se pueden crear looks muy sofisticados.

Es importante que os deshagáis de la idea de que el blanco, te hace parecer más gorda. Si usas un pantalón culotte o un pantalón de pata ancha, estarás ideal.

Total look de colores

Si te apetece, arriesgar un poco más con tu total look y salir de los clásicos blanco y negro, apuesta por el color. Para un total look más llamativo, puedes elegir colores más atrevidos.

Las opciones de moda actual, más destacadas son el rojo, el amarillo y el verde. Estos son algunos de los colores de esta temporada, pero eso lo veremos un poco más abajo.

Total look con estampado

 

Para crear un total look diferente, nada mejor que, un dos piezas con estampados. Los hay de diferentes materiales como punto, algodón…

Los estampados que más predominarán esta temporada son el animal print, las rayas, los cuadros, lunares (pincha para revisa la guía de estampados moda otoño) y algún dibujo geométrico.

Con una camisa y un pantalón del mismo estampado, crearas un total look original y diferente. Pero ojo, que en poco tiempo nos casaremos de él. Invertid en prendas clásicas, que luego podáis seguir usando. 😉

Total look pijama 😴💤

 

Esta es otra de las grandes tendencias de moda actual. Hay prendas de estilo pijama lisas o estampadas. Seguro que, encontraréis una a vuestros gustos. Lo importante en esta moda actual del total look, es que las dos prendas sean iguales.

Es importante elegir una zapatos elegantes y sofisticados. Además, un cinturón para marcar la cintura, sería perfecto. Estos detalles son importantes, pero que, la gente cuando te vea, no piense que acabas de salir de la cama. 😂😜😴💤

Personalmente, esta tendencia me gusta mucho por la suavidad de los tejidos. Pero hay que tener mucho cuidado a la hora de crear los looks de moda actual.

Los colores de moda actual

 

Entre los colores que van triunfar esta temporada, están los clásicos invernales como negro, marrón y camel. Estos son los colores base de toda colección otoño invierno. Lo bueno, es que, seguro que tenemos varias prendas con estos colores, a las que seguir sacándole partido. Para esta moda actual, los podemos combinar en total look o con otras prendas.

Además, este invierno el blanco, reclama protagonismo. Así que, revisas entre las prendas de primavera verano. Seguro que, hay algo que, os sirva para esta moda actual. Una de las combinaciones que tendrás más éxito, son las de blanco y beige. Mezcla estos colores en prendas de diferentes tejidos y crea un súper look de moda actual.

Y hablando de la primavera, podéis buscar prendas en colores como rosa, amarillo, rojo y verde. Si tenéis algo, revisadlo porque lo podéis combinar con las últimas prendas de moda actual. E incluso, os podéis atrever con un total look con estos colores.

Pero posiblemente, la sorpresa de moda actual sea el color “arco iris”. O mejor dicho, la mezcla de todos colores. Esta combinación tan alegría y divertida viene para animar nuestros looks en los días grises de inviernos. La podemos ver, abrigos, bolsos, camisas… Yo lo tengo claro, este va ser mi color de moda actual. Me declaro fan total y tengo que conseguirme un total look “arco iris”.

Así que, hasta aquí mi post de total look y colores de moda actual. Espero que, os haya agradado este artículo 👍. Y si es así, compartidlo en Facebook 🗣, simplemente pinchando en el icono 📲 que os aparece al lado. ☞ Déjame los comentarios abajo 📥, sobre esta tendencia y vuestros colores favoritos. 📝 ✍ Que tengáis un feliz día y nos vemos todos los días en redes (Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest). Un abrazo. 😘

Otros post que te pueden interesar

Moda otoño invierno - Foto Principal

Estampados de moda otoño invierno 2019 🍂 🍁 ❄

 Vamos analizar los estampados de moda otoño invierno 2019. Cabe destacar: el estampado cuadros, el estampado lunares, el estampado rayas y el...
Abrigos de moda - Abrigo de pelo total con gorro

Guía abrigos de moda 2019 ❄

 Una de las grandes ventajas de la llegada del invierno, es poder usar los maravillosos abrigos 2019-2020. Son realmente rompedores, diferentes,...
Blog de Moda - Princesa

Sácales partido a tus camisetas cortas

  Camisetas cortas la mejor opción esta moda verano   Las camisetas cortas son muy practicas tanto en verano como en cualquier estación...
chaqueta de piel - Chaqueta de piel amarilla, fondo artístico

Chaqueta de piel

 La chaqueta de piel, se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios. A lo largo de los años, se ha convertido un básico, para dar ese toque guay,...

7 Comentarios

  1. Estas fantástica como siempre a ti todo te queda fantástico pero con lo aprendido hoy haré combinaciones, gracias guapa

    Responder
  2. Oyoyoy los zapatos de tu primer look!! Muerometoa!! Tu como siempre divina, pero necesito tus zapatos!!

    Responder
    • Gracias Guapa 💓, son monísimos ¿a que sí?

      Responder
  3. Como siempre genial las ideas que nos das muchas gracias missmayparis me encanta tu blog 😍😍

    Responder
    • Hola Luisa! muchas gracias por tu comentario y por seguir conectada conmigo! 💓💓

      Responder
  4. Me encanta tu articulo de los total looks! Eres genial! Gracias por compartir lo que sabes

    Responder
    • Hola Sandra, gracias por tu comentario 😍😍😍

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *